Muy luminoso y moderno

David Bustamante: Así es la casa que ha convertido en su nidito de amor con Yana Olina

El cantante vive en un ático ubicado en una urbanización de lujo que destaca por su luminosidad y por su decoración moderna

David Bustamante
GTRES

Actualizado a

Si algo está permitiendo el confinamiento es que conozcamos el interior de las viviendas en las que viven algunos de los famosos. Aunque la mayoría acostumbra a compartir imágenes y vídeos en las que aparecen fuera de su hogar, durante las semanas de aislamiento ha sido inevitable que muchos de ellos hayan mostrado rincones de sus casas. Algo que permite conocerles un poco más al ver la decoración del lugar en el que viven. En el caso de David Bustamante, el cantante ha mostrado algunos de los rincones del hogar al que se marchó tas su divorcio de Paula Echevarría.

Relacionado con esta noticia

El cantante y la actriz vivían en una casa ubicada en una lujosa urbanización que decidieron vender al poco de poner punto y final a su matrimonio. Mientras la asturiana decidió construirse una casa en la misma zona, él prefirió trasladarse a un piso en el que ha conseguido crear un hogar de lo más confortable. Un ático que ha mostrado en un vídeo en el que ha versionado una de sus canciones y en algunas de las fotos que ha compartido junto a su pareja Yana Olina y su hija Daniella.

 

En este vídeo en el que David aparece recorriendo su casa, podemos ver cómo los ventanales y las zonas abiertas están presentes incluso en la cocina. De esta forma conocemos que el cantante es un apasionado de la luz natural y del aire libre. 

1 /6

1 / 6

Su nidito de amor con Yana Olina

2 / 6

Casa Bustamante 3

3 / 6

Casa Bustamante 1

4 / 6

Casa Bustamante 2

5 / 6

Casa Bustamante 5

6 / 6

El edificio donde vive Toñi Moreno

Lualca.com

Más Sobre...

David Bustamante Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?