Piropos no le faltan. David Bustamante ha vuelto a revolucionar instagram con su último posado. El cantante se encuentra feliz por la llegada del nuevo hermanito para su hija y muy contento junto a Yana Olina. Eso sí, por el momento parece que lo de ampliar la familia no está en sus planes. Lo que sí ha quedado claro es que Bustamante se ha puesto las pilas en esto del ejercicio. El intérprete ha dejado a todos sus seguidores alucinados con sus progresos en el gimnasio.

Artículo relacionado

De momento, no tienen intención de ser uno más en casa. David Bustamante salía al paso de los rumores que apuntaban a un posible embarazo de su pareja, Yana Olina, tras haber puesto unos patuquitos de bebé en el árbol de navidad. El cantante y la bailarina, que pasan por un momento de feliz estabilidad, no lo tienen en sus planes. Con la llegada del futuro hijo de su ex, Paula Echevarría, parece que van a quedarse contentos.

El cantante aprovechaba la nevada y las bajas temperaturas para también protagonizar su posado invernal pero no era precisamente en la estampa en lo que se fijaban sus seguidores de instagram. Bustamante ha cogido con gusto lo de estar en buena forma y presume de cuerpazo. Una ajustada camiseta blanca dejaba entrever el físico que luce tras su evidente transformación. El cantante vuelve a presumir como hacía cuando todavía pasaba los veranos con Paula Echevarría en la playa.

David Bustamante
instagram @davidbusta

Tras una etapa complicada con el divorcio de Paula Echevarría, David Bustamante ha encontrado la estabilidad. Con una relación sólida y una carrera profesional que salta de la música a la televisión, el cántabro puede estar tranquilo.