Se destruye lo que más ama

David Bustamante muestra su dolor en redes sociales

El cantante ha reaccionado, angustiado y frustrado, a la dramática situación a la que se enfrenta Cantabria debido al medio centenar de incendios que han provocado en las últimas horas

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Además de uno de los artistas de mayor éxito de nuestro país, si por algo destaca David Bustamante en su rol más público y mediático, es por ser uno de los mejores embajadores de su tierra. El cantante aprovecha siempre todas las ocasiones que se le presentan para hablar con orgullo de Cantabria. Su amor por el lugar que le vio nacer es infinito y, de la misma forma que transmite estas intensas emociones que le despierta, ahora no ha podido contener la frustración y el dolor que le ha producido la noticia de los incendios provocados que están destruyéndola.

Relacionado con esta noticia

Desde el pasado jueves, los efectivos de rescate y extinción de incendios luchan contra las llamas y con el objetivo de controlar y sofocar los cientos de focos que se han registrado desde entonces en diferentes puntos de la geografía de la comunidad autónoma. Bustamante ha reaccionado con rabia y angustia ante este desastre ecológico que ha sido provocado, tal como apuntan las primeras investigaciones, y del que ya se han ejecutado las primeras detenciones.

Asimismo, con una dramática imagen de un bombero luchando contra las llamas, el artista también ha querido visibilizar el hercúleo trabajo que están realizando los cuerpos de extinción que están poniendo toda su energía por apagar los 32 incendios que aún quedan activos. "¡Que caiga todo el peso de la ley encima de quienes atentan contra el patrimonio de todos! #ÁnimoCantabria 💔", han sido las palabras que ha elegido David para transmitir las intensas emociones que le está produciendo esta durísima situación de gran impacto ecológico en la tierra que ama. Más que nunca, a Bustamante le duele Cantabria.

Más Sobre...

David Bustamante Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?