Tirando a dar

David Bustamante le lanza una bonita pulla a Paula Echevarría

El cantante ofreció un concierto en Castellón

David Bustamante Paula Echevarría Miguel Torres
David Bustamante

Más Sobre...

Separaciones Divorcios famosos Cantantes famosos Actrices famosas

Actualizado a

Si a Paula Echevarría ya no le importa que la vean que se cita con el futbolista Miguel Torres –ya todos sabemos dónde y cuándo se ven– a su todavía marido David Bustamante no parece importarle tampoco decir lo que piensa. Así, en su último concierto, ofrecido en Castellón con motivo de las fiestas de la Magdalena, el cántabro soltó una bonita perla dedicada a la actriz.

"No me maquillo ni me peino para subir una foto todos los días... porque poner una foto en pijama, como que pierdo todo el glamur, si es que tengo alguno", dijo sobre el escenario en clara referencia a la afición de Paula Echevarría de publicar a diario en las redes sociales fotos con sus looks o sus salidas con amigas.

Esta es la respuesta a las últimas palabras de Paula haciendo referencia a Miguel Torres. "Sí, es muy guapo, pero todavía es más guapo por dentro”, dijo la actriz. Unas palabras que no deben haber sentado nada bien a Busta.

Relacionado con esta noticia

Parece que entre ellos se ha abierto la veda y posiblemente sigamos viendo ataques sibilinos de este tipo a partir de ahora. Que no hayan anunciado oficialmente su separación ni su divorcio lo hace todo más complicado, porque parece que no terminan de dar carpetazo a su matrimonio. Que están separados es un hecho, pero que no formalicen ese nuevo estado es lo que nadie acierta a entender.

Pero no solo David soltó esas palabras, en el concierto castellonense, el cántabro cantó dos canciones muy significativas, 'Dos hombres y un destino' –en el que dos jóvenes se disputan el amor de la misma mujer–, y 'A contracorriente', el tema cuyo videoclip protagonizaron Paula y el futbolista, en el que se conocieron y que ha terminado por fructificar en una relación que, sin ser todavía oficial, sí es 'vox populi'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?