Con pulla a Bustamante

Paula Echevarría dedica un poema ¿a Miguel Torres?

La actriz atraviesa uno de sus momentos más especiales al lado de este nuevo amor

Paula Echevarría Miguel Torres David Bustamante
1 / 5

1 / 5

premios fotogramas paula echevarria. Paula, más romántica que nunca

2 / 5

Paula Echevarria y Miguel Torres. ¿Un poema para Miguel?

3 / 5

Paula Echevarría dedica un poema ¿a Miguel Torres?. Las palabras que removieron a Paula

4 / 5

David Bustamante. ¿El frío?

Más Sobre...

Parejas famosos

Actualizado a

Y llegas tú, y entiendo por qué la primavera viene después del frío”. Así arranca el texto que Paula Echevarría ha colgado en sus redes sociales. Pertenece al poemario de Patricia Benito, ‘Primero de poeta’, y sabiendo que ella está en un momento tan especial, con el corazón florecido y repleto de ilusión por un nuevo amor, no podemos evitar pensar que tales palabras tienen un destinatario muy especial: Miguel Torres.

Cuando parece que ya no hay nada más que confirmar, Paula se dedica al maravilloso arte de entregarse al amor. Ni ella ni Miguel se esconden. Ya es evidente que están juntos y no tratan de dar esquinazo. Cada salida, con minutos de diferencia, por la puerta en la que aguardan numerosos fotógrafos equivale a un “sí, estamos juntos ¿y qué?”. Pues y nada. Que se sigan queriendo mucho.

Relacionado con esta noticia

Pero, además de lanzarse con los brazos abiertos y en caída libre a una nueva ilusión amorosa, Paula también está feliz por los nuevos proyectos de trabajo. A principios de la semana la vimos preparando su nuevo personaje, una militar. Y, para ello, toca volver a mudar de piel. Si hacer ‘El comisario’ fue todo un reto, protagonizar ‘Los Nuestros 2’ supondrá un punto de inflexión en su carrera, al menos, a modo de crecimiento personal.

Y entre trabajo, hija y citas, Echevarría también saca tiempo para la lectura. Estaba enfrascada en la lectura del poemario cuando, de pronto, el amor se volvió a cruzar. El poema, al parecer, la removió de pies a cabeza, pues, además, hacía referencia al ‘frío’ que había pasado antes (¿en su ruptura con David Bustamante, quizás?). “Y llegas tú, y entiendo por qué la primavera viene después del frío. Y me parece imposible que vuelva el invierno. Y cualquier día de la marmota suena perfecto contigo”. Este año la primavera se adelantó varios meses para Paula .

Paula Echevarría dedica un poema ¿a Miguel Torres?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?