David Bustamante no ha conseguido ganar ‘El Desafío’. Desde que comenzó el programa de retos de Antena 3, al cantante no se le han dado demasiado bien las pruebas a las que se ha enfrentado. Incluso ha recibido críticas por parte del jurado que le han sentado regular. Pese a que lo ha dado todo, David se ha tenido que conformar con quedar por la zona baja de la tabla. Pero por lo menos ha logrado algo que estaba deseando conseguir desde el principio. Hoy, en el último programa de esta primera edición, Roberto Leal le ha sorprendido con algo que deseaba con muchísimas ganas.

Artículo relacionado

Al comienzo de la primera edición de ‘El Desafío’ David Bustamante se quejó porque la fotografía que ponen de él en el programa dista mucho de su aspecto actual. En la rueda de prensa de presentación del programa contaron que desde que comenzaron las grabaciones hasta su fin, el cántabro había perdido mucho peso. De ahí que en la foto elegida desde el comienzo apareciera con los kilos que ya había dejado atrás. David llegó a rogar que cambiaran esa imagen con la que no se sentía nada identificado. "Nos pedía que cambiásemos esa foto porque estaba adelgazando y al final no se reconocía”, contó Jorge Salvador en su momento. Y esta noche, antes de que el programa terminara… ¡Por fin la han cambiado!

David Bustamante

El cambio de foto de David Bustamante.

Antena 3

Justo antes de comenzar su prueba, Roberto Leal ha sorprendido a David Bustamante con el deseado cambio de foto. El cantante se ha mostrado muy contento y ha contado que “he perdido 14 kilos porque después de un año feo que nos pasó a todos, aproveché para hablar conmigo mismo, para cambiar, y este programa me ha ayudado un montón para encontrar mi mejor versión”, ha revelado sobre su pérdida de peso y sobre la importancia que ha tenido para él su paso por ‘El Desafío’.