David Broncano normaliza su relación Silvia Alonso en su segunda visita a 'La resistencia'

Silvia Alonso acudió a 'La resistencia' para presentar una nueva película, pero terminó contando "intimidades" de la relación que tiene con David Broncano

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

David Broncano y Silvia Alonso
M+

Silvia Alonso (33 años) regresó a 'La Resistencia'. Esta vez acudió para promocionar su nueva película, 'Eres tú'. Se trata de una comedia romántica que podrá verse a partir de este viernes 3 de marzo; sin embargo, y como es habitual en el programa de David Broncano (38 años), este tema fue algo residual. La actriz no dudó en bromear sobre su primera visita, en la que trataron de enmascarar su relación. Confesó que ese encuentro le provocó un "trauma". "Para superarlo, el terapeuta me ha dicho que regresara", dijo entre risas.

Una vez más, las bromas y las indirectas entre la invitada y el entrevistador fueron constantes. Sin embargo, esta vez ambos normalizaron su relación. Hasta tal punto que Silvia Alonso le regaló un objeto privado delante de los presentes en el teatro. Se trataba de un dibujo ("más bien un cuadro") que tenía un valor sentimental para la pareja.

Artículo recomendado

¿Se casa? Joaquín Prat desconcierta a todos con un comentario sobre su futura boda con Alexia Pla

Joaquín Prat

Antes de darle el regalo a David, ella quiso hablar de su último trabajo. Comentó qué tal había ido el rodaje y contó de qué va 'Eres tú'. "El protagonista tiene un don que cuando besa a una mujer, ve el futuro con ella. Entonces va continuamente conociendo a mujeres, dicen que es un crápula porque todo el rato lo va dejando todo, hasta que un día me besa por error y ve que soy la mujer de su vida, pero soy la novia de su mejor amigo". Incluso en plena promoción, la actriz aprovechó para lanzarle una 'pulla'. "Un poco como te pasó a ti", le dijo entre risas.

El público respondió con un aplauso, mientras que David solo pudo confesar que el chiste le había pillado desprevenido. "Está yendo bien la entrevista", le respondió él. Silvia, ya mucho más relajada que al inicio, respondía con una broma aún más subida de tono.

Las bromas fueron un constante en la entrevista, y también las confesiones. Silvia aseguró que se le hacía "raro" llamarle 'David', pero no reveló cuál es el seudónimo que utiliza para llamar a su pareja. Una vez concluida la promoción de la película, llegó el momento de los regalos. David Broncano está acostumbrado a que sus invitados le agasajen con artículos promocionales o personales, a elección del asistente. Silvia optó por lo segundo: "Esto es gravísimo, esto no se puede enseñar. Una cosa es que normalicemos las movidas pero otra son cosas privadas. Estás loca".

Se tratada de un dibujo que la propia Silvia había hecho. "Hace un año tuve covid, era su cumpleaños y te hice un cuadro con mucho amor, basado en una foto nuestra disfrazados", contó la actriz. "Me pareció un regalo increíble porque él me quedó bastante bien pero yo podría ser cualquiera. Te sirve para el pasado, para el presente, para el futuro... Lo pones en casa y venga quien venga puede ser cualquiera", matizó mientras el presentador de 'La resistencia' asentía con la cabeza.

Artículo recomendado

Ana Rosa desvela el secreto mejor guardado de su boda (del que nadie se enteró)

Ana Rosa Quintana collage

La realidad es que ese cuadro lleva un año guardado en el cajón. "Me dijo que no lo ponía en casa porque no quería poner nada figurativo", explicó. Es por eso que Silvia decidió llevarlo al plató de 'La resistencia', donde sí puede colgarlo. "He pensado que como aquí pones todo lo figurativo que te trae todo el mundo, lo podías poner aquí", confesó. Silvia eligió una de los lugares más llamativos del plató ante la atenta mirada de desaprobación de su pareja. Finalmente, el cuadro está situado en la parte central de la mesa, un lugar que suele enfocarse bastante amenudo. Además, y para evitar confusiones con Karol G, Silvia pegó una foto de ella tamaño carnet: "Así todo el mundo sabe que soy yo".

Loading...