David Bisbal ha hecho aparición hoy en sus redes sociales para compartir una triste noticia. El cantante almeriense ha compartido un texto con el que ha dado la noticia de la muerte de un buen amigo. Eduardo Mena, el entrenador de muchos famosos, ha fallecido a los 56 años al no poder superar un problema repentino de salud que le ha llevado a pasar por quirófano en los últimos días. Tal y como expresa David, para él Eduardo era una persona muy importante y ahora se encuentra desolado ante esta noticia. Rápidamente el almeriense ha recibido muchísimas muestras de cariño entre las que no ha faltado la de Elena Tablada.

Artículo recomendado

Chenoa posa con Elena Tablada en la foto que dejará atónito a David Bisbal

Chenoa posa con Elena Tablada en la foto que dejará atónito a David Bisbal

David Bisbal ha compartido en Instagram que “este es un día en el que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos”. Unas palabras que ha completado con desolación al escribir que “sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. Todo! Dios no puedo hablar solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche”. Con todo esto ha querido sacar afuera su dolor y tener un recuerdo para una persona que para él era fundamental en su día a día y que le ha ayudado mucho a lo largo de los años. Algo que seguro sabe bien Elena Tablada, que ha tenido un mensaje para él en estos duros momentos.

David Bisbal y Elena Tablada

Elena Tablada escribe un mensaje de apoyo a David Bisbal.

Instagram @davidbisbal

Elena Tablada ha reaccionado a la publicación de David Bisbal en Instagram. La diseñadora le ha dejado un comentario en el que ha puesto tres estrellas y en el que le ha escrito “mucho ánimo”. Unas palabras por parte de la madre de su hija mayor que seguro que animan un poco al cantante. Esta es una clara muestra de que pese a las rencillas que han tenido en los últimos años, en momentos tan difíciles como el de ahora quedan a un lado y el apoyo está por delante de todo.