Con sentido del humor

'El Sevilla', padre de quintillizos: su broma más 'embarazosa'

Miguel Ángel Rodríguez ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que anuncia un embarazo múltiple

Actualizado a

1 /5

1 / 5

El Sevilla

2 / 5

El Sevilla

3 / 5

El Sevilla

4 / 5

El Sevilla

'El Sevilla, líder de Los Mojitos Escozíos, ha anunciado a través de sus redes sociales que su pareja, Mónica Ramos, está embarazada de quintillizos. "Voy a ser padre de nuevo, pero no vienen ni dos ni tres. Quintillizos. Dios me coja confesado", ha afirmado en un vídeo.

Todavía en estado de shock, el próximo concursante de ‘MasterChef Celebrity’ también ha pedido perdón a muchos familiares y amigos cercanos, ya que se enteraron por las redes sociales. “Ya se ha filtrado y antes de que lo lean y me sigan llamando y preguntando si es verdad.…”.

Relacionado con esta noticia

El intérprete, que es padre de tres niños más, reconoce también que la noticia les pillo por sorpresa. "Nos sorprendió un poco cuando nos dijeron que iba a ser un parto múltiple. Pensamos que iban a ser más de dos, porque si fueran dos te hablarían de mellizos o gemelos. Pensamos en tres niños o tres niñas, pero no son ni tres ni cuatro", afirmaba con guasa... ‘El Sevilla’ también ha bromeado sobre su edad: “A la vejez, viruela. Yo tengo edad para ser abuelo, pero no, me vienen cinco”.

Y es que que guasa es lo que no le falta al sevillano pues todo se trataba de una broma que él mismo ha hecho circular para dar promoción al nuevo trabajo de su banda.

Más Sobre...

Padres famosos Cantantes famosos MasterChef Celebrity 4

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?