David Bisbal y Luis Fonsi han acudido esta noche a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva canción, y en el programa de Pablo Motos se han mostrado muy divertidos. Entre los juegos que les ha propuesto el presentador y la entrevista que les ha hecho, son varias las confesiones que los tres han sacado a la luz y con las que se han dejado a conocer un poco más. Tanto el conductor del programa como los artistas han relatado algunas de sus peculiaridades. Entre ellas, el almeriense ha hablado de cómo le ha cambiado la paternidad y de la crisis de los 40.

Artículo recomendado

El refugio de David Bisbal tras la triste despedida a Álex Casademunt

El refugio de David Bisbal tras la triste despedida a Álex Casademunt

Con la energía que le caracteriza, David Bisbal ha asegurado que la crisis de los 40 no le ha afectado casi nada. El cantante cumplió 42 años hace tan solo unos días y ha dicho que se encuentra mejor que nunca. Aunque antes de cambiar de tema y con el humor que le caracteriza, ha recordado que sí que hay algo que le da que pensar desde que llegó a esta década. “Estoy preguntando si me queda bien la cana en la barba o no, pero por lo demás perfecto”, ha comentado con humor sobre el cambio físico que le 'preocupa' en los últimos tiempos. Así que más allá de los 40, lo que sí que le ha traído cambios ha sido la paternidad.

David Bisbal

David Bisbal en 'El Hormiguero'.

Antena 3

Sobre convertirse en padres, Luis Fonsi ha sido el primero en contar cómo desde que es padre lleva una actitud mucho más responsable en diferentes aspectos de su vida. El artista ha asegurado que mientras antes hacía actividades más arriesgadas como saltar en paracaídas, ahora se corta mucho más con estas actividades. Lo mismo le sucede a David Bisbal, que cuando Pablo Motos le ha preguntado por cómo le ha cambiado la paternidad, ha dicho que desde que se convirtió en padre por primera vez y ahora que es papá de tres hijos, “trato siempre de ser lo más coherente posible, de ser responsable. Por mi familia y por mis compañeros de trabajo”.

Esto no ha sido lo único que David Bisbal ha contado sobre cómo vive la paternidad. El cantante ha descubierto cuál es una de las aficiones de las que más disfruta junto a sus pequeños. Al almeriense le encanta disfrutar del huerto que tiene en casa. David ha contado que “en los últimos años cada vez que he viajado a algún sitio me he comprado semillas para plantar en un pequeño huerto. Disfruto con mis hijos, viendo cómo se produce la magia”.