Continuamos para bingo

Dave, expulsado, y Marta y Damion, nominados, en la quinta gala de 'OT 2018'

Un programa marcado por la presencia de Miriam Rodríguez y Pablo López

Dave, expulsado de OT 2018

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

25 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Tras la gala de la semana pasada, donde todo el protagonismo se lo llevaron los apasionados besos en directo de dos de los concursantes, la polémica de la palabra 'mariconez' y el hecho de que el nivel de los triunfitos había subido mucho, esta nueva entrega de 'Operación Triunfo 2018' nos ha dejado un sabor mucho más dulce. Aunque inevitablemente hemos tenido que pasar por un duro trance. Despedir a Dave, quien ha resultado ser el expulsado en esta quinta gala, y conocer el nombre de los dos nuevos nominados: Marta y Damion.

Relacionado con esta noticia

La quinta gala de 'OT 2018' ha dado para mucho que ha empezado fuerte con todos los chicos de la Academia cantando el tema 'Me encanta' de las Nancys Rubias. Los nominados de la noche, Dave y Carlos Right defendieron sendas canciones en solitario. El primero, 'Créeme' de Vicente Feliú y Silvio Rodríguez; el segundo, 'Tip Toe' de Jason Derulo.

El resto de sus compañeros también derrocharon pasión y ganas sobre el escenario. Natalia y Julia cantaron ‘Pienso en tu mirá’ de Rosalía; Alba y Famous, ‘Fast Car’ de Tracy Chapman (VS Jonas Blue ft Dakota); Damion y Sabela, ‘Volar’ de Macaco; y María y Noelia el tema de Elle King, ‘Ex’s & Oh’s’. Además, tres concursantes cantaron también en solitario: Marilia con ‘Rather be’ de Clean Bandit y Jess Glyne; Miki con ‘El patio’ de Pablo López; y Marta con ‘Y nos dieron las diez’ de Joaquín Sabina.

Una visita muy especial

Miriam Rodríguez ya estuvo en la Academia para animar y dar consejos a sus nuevos inquilinos y durante la quinta gala pisó el escenario acompañada por Pablo López para presentar su segundo single, 'No'. El intérprete ha admirado la capacidad artística de la gallega y no solo ha ayudado a la joven en esta composición, sino que también se ocupó de la producción de la canción. ¡Casi nada!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?