¡Montado en el dólar!

Darek presume en ‘GH VIP’ de su lujoso (y sorprendente) tren de vida

El concursante se lanzó a confesar en directo su elevado nivel de vida, con lujo, jets privados y cenas con famosos…

Darek Dabrowski
1 / 8

1 / 8

Darek

2 / 8

Darek. 'GH VIP'

3 / 8

Darek. Lujos diarios

4 / 8

Darek. A todo tren

5 / 8

Julio Iglesias admite la celebración de su juicio por la demanda de paternidad. Amistad con Julio Iglesias

6 / 8

Julio Iglesias. 'No son babosos'

7 / 8

Darek GH VIP 6. Ausente

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Telecinco Televisión

11 de octubre de 2018, 14:15 | Actualizado a

Darek sigue siendo un misterio pese a llevar ya varias semanas en la casa de GH VIP. ¿Qué hace? ¿Con quién habla? ¿De qué vive? Al menos, eso sí, nos deleita con algunos momentos hot a pecho descubierto -sin eso pensaríamos que ni está concursando en realidad-. Poco a poco, el polaco ha ido abriéndose a sus compañeros y relatando pequeñas piezas de su día a día. Algunas nos han dejado bastante sorprendidos. Al parecer, el modelo tiene un nivel de vida más que potente…

Relacionado con esta noticia

La noche pillaba a Darek y a Tony Spina en plenas confidencias. El ex de Ana Obregón y el ex de Oriana se han hecho amigos dentro de la casa y comparten vivencias y ratos de esparcimiento. Y, de paso, aprovechan para generar algo de contenido de cara a los vídeos, ya que ni Darek ni Tony son, precisamente, la alegría de la huerta. Lo que no podíamos imaginar era que el modelo acabaría confesando un extremo que nos ha dejado con la boca abierta.

Darek se abría y comenzaba a presumir de su elevado tren de vida. Salas VIP en los aeropuertos, maletas de Vuitton para viajar y numerosas tarjetas oro en diversas compañía aéreas. Pero no queda ahí la cosa. El polaco aseguraba que, durante una época, fue el que más bolos realizó y el que mejor cobraba, junto a Julio Iglesias Jr. Un tándem que, en la actualidad, está mucho más parado de lo que fue en otro momento.

Julio es un cachondo”, le explicaba a Tony. El modelo había viajado varias veces en el jet privado del cantante -entendemos, claro, que se trata del padre- a Marbella y Miami. Spina se interesaba sobre el carácter de la leyenda de la música. “¿Humilde? Para nada”, explicaba el modelo. “Es bastante prepotente porque puede”. Darek explicaba que el cantante “siempre habla de follar y Julio Junior también. Están enfermos por las tías pero con mucha gracia”.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?