En un lado del ring dialéctico tenemos a Belén Esteban desde el plató de ‘Sálvame’ o ‘Sálvame Deluxe’, al otro a Chayo Mohedano que se basta y se sobra de su Twitter para responder y atacar a su contrincante.

Artículo relacionado

A su vuelta de vacaciones, Belén llegó con la escopeta cargada. Con lo relajada que parecía regresar de Benidorm y Galicia, fue poner un pie en el plató y el relax se esfumó. La de San Blas habló largo y tendido de la que un día fue una de sus mejores amigas, Rosa Benito y dejó un mensaje envenenado para la hija de esta. “Podría arruinarle la vida” con todas las cosas que sabía. Rosario contestó esa misma noche con un tuit. “Solo puedes ser hundido x ti mismo! Nadie puede hundir tu vida, ni tus sentimientos y muchísimo menos personas q no son ejemplo de nada”. Si no sois de los que pilláis indirectas, ese “personas que no son ejemplos de nada”, va por una concreto. Y se llama Belén.

¿Y cómo se tomó todo esto la Esteban? Pues no muy bien… Ha ironizado al respecto, y se mantiene en su postura de no apoyar a estas madre e hija que un día fueron amigas íntimas de ella.

Rosario dice que prefiere centrarse “solo en la gente que importa, que aporta y no resta, ocupando la vida con ellos y disfrutando!”. Además ha compartido este mensaje en Twitter: “El tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero si vas mandando a algunos a la mierda, vas adelantando camino”. ¿Esto quiere decir que está allanando su futuro con según qué personas? Sumemos dos más dos…