Dani Rovira ha vivido un momento de lo más emotivo en su última visita al cine. El humorista ha visto el documental ‘Eso que tú me das’ en el que Jordi Évole mantiene una profunda conversación con Pau Donés antes de que el cantante falleciera el pasado mes de junio. El que fuera vocalista de Jarabe de Palo falleció tras no superar el cáncer contra el que luchaba. Una enfermedad que el actor malagueño superó hace poco tiempo y por la que se siente muy identificado con Donés. Por eso, tras ver el documental, no ha dudado en compartir un mensaje en el que realiza de forma muy emotiva un agradecimiento hacia el artista.

Artículo relacionado

Para el novio de Clara Lago, cada una de las frases que pronuncia Pau Donés en ‘Eso que tú me das', “desde la sencillez y la honestidad retumbaban como mil tambores gigantes”. Y ha asegurado que si de todas ellas se tiene que quedar con una, esa es “llorar es de valientes”. Una frase que define a la perfección los malos momentos que él también ha pasado. Al salir de la sala de cine, Dani ha asegurado que ha salido “empapado de valentía”. Una sensación con la que está encantado y por la que ha asegurado que Pau “eres y serás eterno”.

Esta no es la primera vez que Dani se refiere a su compañero Pau en redes sociales. Ya lo hizo el día de su fallecimiento. Junto a una imagen del cantante en blanco y negro. El humorista escribió “naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo. Serás un motivo más para los que siguen batallando”. Con estas palabras el malagueño ya demostró que para él, Pau Donés fue todo un ejemplo a seguir en su dura lucha contra el cáncer y que su pérdida le afectó muchísimo.