Dani Rovira se siente como pez en el agua en su programa ‘La noche D’. Cada martes por la noche, cuando se pone al frente del espacio de La 1, suelta algún que otro comentario con el que deja a todos atónitos. Hace unas semanas lo que llamó la atención fue la confesión que realizó sobre lo que le hizo más feliz tras superar el cáncer. El humorista aseguró que el hecho de que le volvieran a salir las cejas fue una de las razones de su felicidad. Esta vez su revelación ha sido sobre algo muy diferente. Dani Rovira ha hablado de las fantasías sexuales y ha desvelado una que le decepcionó muchísimo.

Artículo relacionado

Dani Rovira se ha mostrado tan natural como siempre y ha hablado de una de las fantasías que quiso cumplir pero que finalmente no fue como él esperaba. El presentador ha contado que no le gustó nada hacer el amor en una cama de agua. “Eso es un mojón, eso no tiene consistencia, cuando quieres envestir se te va la persona”, ha contado sobre lo incómodo que le resultó el momento. “De repente, cuando quieres hacer un movimiento, te lo hace la cama y te corta el rollo”, ha continuado para explicar la razón por la que no le gustó nada algo que él pensaba que iba a ser mucho más divertido.

Dani Rovira

Dani Rovira junto a sus invitados en 'La noche D'.

La 1

La respuesta de Dani Rovira ha llegado porque en el plató de ‘La noche D’ uno de los temas que han abordado ha sido el de los placeres. José Corbacho, Leo Harlem y Raquel Meroño han sido los invitados que han intercambiado con el humorista las confesiones más picantes sin cortarse un pelo. Aunque el presentador también ha sorprendido al desmarcarse de la cuestión sexual para contar que otro de sus mayores placeres es el de la comida.