Dani Rovira se ha estrenado como presentador en TVE con 'La Noche D', uno de los proyectos más especiales de su carrera profesional ya que supone su regreso a la televisión tras vencer su enfermedad. El actor y humorista, y ahora también presentador, ha debutado en un programa rodeado de amigos y hablando, ni más ni menos, que de amor.

Artículo recomendado

El bonito homenaje de Dani Rovira a María Teresa Campos en el estreno de ‘La noche D’

El bonito homenaje de Dani Rovira a María Teresa Campos en el estreno de ‘La noche D’

Pablo López ha sido uno de los invitados del estreno de 'La Noche D' y aunque se lo ha pasado pipa no se ha librado de pasar un mal rato. Dani Rovira y sus colaboradores le han preguntado directamente por sus relaciones amorosas, y de todos es sabido que el cantante malagueño es súper escrupuloso a la hora de abrir su corazón para hablar de estos temas tan personales.

"Solo he tenido una relación...", ha respondido Pablo López cuando le han preguntado por las novias que ha tenido, pero luego ha rectificado: "Bueno, no sé... Es un compromiso...", ha dicho bastante apurando. "Yo solo estoy casado con la música", ha añadido intentado remediarlo y con una risa nerviosa. Luego, ya más relajando, ha bromeado sobre si piensa pasar por el altar: "Estoy esperando a que Antonio Orozco se decida".

Pablo López La Noche D

Pablo López, primer invitado de Dani Rovira en 'La Noche D'.

TVE

Artículo recomendado

‘El truco’ de Pablo López para salir de fiesta sin que le pillen

‘El truco’ de Pablo López para salir de fiesta sin que le pillen

Pablo López habla mucho de amor pero en sus canciones. El artista malagueño siempre ha llevado al margen de los medios sus relaciones, la más conocida la que mantuvo con Laura Devesa durante más de una década. En sus épocas de soltería han sido varias las parejas que se le han asociado al cantante. La más sonada, Malú, con la que se dijo que compartía más que trabajo cuando coincidieron en 'La Voz' en 2016, y hasta se le relacionó con Blanca Suárez.