Dani Rovirase ha puesto una vez más al frente de 'La Noche D' en TVE. El presentador aprovechó su monólogo para desvelar, con su característico sentido del humor, cuál fue el detalle que le hizo plenamente feliz tras superar el cáncer. El tema a tratar era el dinero y la felicidad ¿van unidos? parece que el actor lo tiene claro: "Son dos conceptos que siempre van asociados pero no siempre van juntos. Por mucho dinero que tengas no siempre llegas a alcanzar la felicidad".

Artículo relacionado

"La felicidad, creo yo, no es solo que te pasen cosas buenas. Igual la felicidad también consiste en que no te pasen cosas malas. No dar las cosas por hecho, ni el aire que respiramos", continuaba haciendo referencia también a la vida antes de la llegada de la Covid-19: "Igual antes éramos felices y no lo sabíamos".

Dani Rovira ha terminado su skech con una confesión muy personal y es que para él la felicidad está en las pequeñas cosas: "Yo hasta hace muy poquito ¿mi felicidad sabéis cuál era? Que me volvieran a salir cejas, fíjate qué tontería...", decía haciendo referencia al rastro que dejó en su imagen la quimioterapia. Y es que aunque para algunos no tenga la más mínima importancia para él fue muy significativo.

Dani Rovira

Dani Rovira en 'La Noche D'

RTVE

Afortunadamente, eso ya es cosa del pasado y el actor terminaba con el tratamiento contra el cáncer hace ya seis meses, tiempo en el que no esconde que sigue con el miedo en el cuerpo, sobre todo cuando se tiene que enfrentar a una nueva revisión como la que se sometió el pasado fin de semana. El resultado no pudo ser mejor: "Estoy bien", compartía a sus seguidores a través de Instagram. Dani tiene un secreto para enfrentarse a esta dura enfermedad y no es otro que "el humor y el amor".