Dani Martín ha vivido uno de los días más angustiosos. El que fue líder de 'El canto del loco' ha sido víctima de un desafortunado robo en el que ha perdido un recuerdo cargado de gran valor sentimental. El cantante ha perdido la cartera con el documento nacional de identidad más tarjetas de todo tipo... Sin embargo, lo que más le duele es que le hayan arrebatado una imagen muy significativa de su hermana. Míriam ha sido, es y será una de las personas más importantes de su vida. Desgraciadamente, falleció en el año 2009 de manera repentina a los 35 años a causa de un derrame cerebral, algo que supuso un auténtico mazazo tanto para el cantante como para su familia.

Artículo recomendado

Así es MeriLoves, la nueva novia 'influencer' del cantante Dani Martín muy amiga de María Pombo

Así es MeriLoves, la nueva novia 'influencer' del cantante Dani Martín muy amiga de María Pombo

Dani Martín, enfadado por lo que le ha sucedido, ha contado todo a través de redes sociales y ha pedido que, por favor, le devuelvan la fotografía de Míriam que guardaba en la cartera y que le ha acompañado desde siempre. El cantante ha hecho un ruego desesperado confiado en que poder recuperar lo que es suyo.

"Buenos días a todos amigos. Me han robado la cartera, con el DNI, permiso de conducir, tarjetas de crédito, la tarjeta de la Seguridad Social. Realmente no valen para nada, las cancelé y no pudieron hacer ningún tipo de pago ni nada. Lo que más me duele es que llevaba una foto preciosa de mi hermana, preciosa. Es una putada. Si a alguien se le ocurre devolvérmela, le pediría que lo pensara. No quiere para nada eso y yo sí, tiene mucho valor para mí. Si se quiere quedar con el DNI, porque le hace ilusión, que lo haga. Pero vamos, me parece asqueroso", ha dicho desconsolado a través de sus redes sociales.

dani martín

Dani Martín víctima de un robo.

Instagram @_danimartin_

Artículo recomendado

Dani Martín se emociona ‘El Hormiguero’ al recordar a su hermana fallecida

Dani Martín se emociona ‘El Hormiguero’ al recordar a su hermana fallecida

Perder un recuerdo tan precioso de su Míriam es lo que le ha producido un auténtico bajón. El artista estaba muy unido a su hermana, su ausencia ha marcado sus últimos años y no hay día ni hora que no se acuerde de ella. Además, a lo largo de toda su carrera profesionales, desde que se disolviera 'El canto del loco', le ha rendido homenaje con canciones de lo más emocionantes.