Dani Martín está de nuevo enamorado. El cantante siempre se ha mostrado discreto en cuanto a su vida sentimental y últimamente poco se sabía de si su corazón estaba ocupado o no. En las últimas semanas, el artista ha aparecido en varios programas de televisión y ha estado muy activo en sus redes sociales por su nuevo trabajo musical. Pero ahora, además de por esto, es noticia por su relación con MeriLoves, una 'influencer' amiga de María Pombo con la que lleva saliendo tres meses según la revista ‘Diez Minutos’.

Artículo recomendado

Dani Martín se emociona ‘El Hormiguero’ al recordar a su hermana fallecida

Dani Martín se emociona ‘El Hormiguero’ al recordar a su hermana fallecida

MeriLoves es una 'influencer' que actualmente cuenta con más de 80.000 seguidores en Instagram, entre las que no faltan algunas compañeras y amigas como María Pombo, Paula Echevarría o Laura Escanes. De hecho, una de sus últimas fotos de la novia de Dani Martín es junto a la mujer de Risto Mejideen una escapada de trabajo a París.

Meri Loves y Laura Escanes

Meri Loves y Laura Escanes en DisneyLand París.

Instagram @meriloves

Tal y como se puede ver en sus redes sociales, a la novia de Dani Martín trabajo no le falta. Además de ser licenciada en Derecho y Empresariales, son muchas las marcas que cuentan con MeriLoves como imagen y en su día a día se preocupa por tener unas redes sociales muy cuidadas y profesionales.

Meri Loves

Meri Loves, la nueva novia de Dani Martín.

Instagram @meriloves

Unas redes sociales en las que también se pueden ver algunas de sus grandes pasiones. Además de la moda, la gastronomía, el arte y los viajes son algunas de las aficiones que forman parte de su día a día. De lo que no hace gala, al menos por el momento, es de su relación sentimental con el cantante. Dani Martín y María Partida, que es el verdadero nombre de la influencer, se siguen en sus perfiles, pero no hay ninguna muestra de amor con la que ellos mismos confirmen la noticia.

Por quien sí que muestra mucho amor MeriLoves es por su hija. La pequeña es fruto de la relación de la ‘influencer’ con un futbolista gallego con el que estuvo casada y con el que rompió el año pasado. A sus 33 años, Meri estaría ahora muy feliz de haber rehecho su vida junto a Dani Martín.