¡¡Imperfectos y reales!!

Dani Martín revela que padece rosácea y los inconvenientes que le causa

Con una imagen en primerísimo primer plano el artista ha revelado la enfermedad crónica que sufre y los inconvenientes sociales a los que se enfrentan

Dani Martín
Dani Martín

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Redes sociales famosos Cantantes famosos

25 de octubre de 2018, 16:49 | Actualizado a

En ficción, se habla de personajes planos y redondos. Dani Martín es una persona redonda y llena matices. Es cantante de éxito, poeta inspirado, persona inspiradora, actor ocasional, hijo, nieto, novio... Y también es ese chico de 41 años al que, a veces, le brota una molesta erupción cutánea. Un sarpullido que ha aparecido de nuevo esta semana, tal como ha mostrado desde sus redes sociales a través de una impactante fotografía sin filtros.

Una imagen en primerísimo primer plano con la que el artista ha querido dejar patente que esa persona también es él, pero sobre todo le ha servido para revelar la enfermedad crónica que sufre, y visibilizar los inconvenientes sociales a los que las personas que la padecen se enfrentan.

Relacionado con esta noticia

Con un texto lleno de honestidad, ha explicado cómo convive con esta erupción que aparece en su rostro, de cuando en cuando: "Este también soy yo a veces. Tengo una cosa en la piel llamada ROSÁCEA. Me ha costado aceptar que de vez en cuando mi piel saque estos brotes, pero este también soy yo".

Con humor, también ha tendido una mano a todos esas personas que la padecen como él: "Si alguno que la tenga ha sufrido lo que supone que te mire la peña y te pregunte si estás enfermo o te estás empezando a drogar crack, aquí va mi jeto. No pasa nada, viva la rosácea, lo importante es lo de dentro (ahora entraría vídeo de perros follando)".

Finalmente, ha reconocido lo liberador que ha sido este momento de honestidad máxima en redes, y ha aprovechado para defender los físicos "reales": "Me ayuda poner esta foto, ¡¡por eso lo hago!! ¡¡Imperfectos y reales!! ¡Acné con 41, todo va bien! 😀 Feliz día de rosácea".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?