¡Estreno triunfal! Mahi Masegosa y Dakota Tárraga han debutado como presentadoras de su primer programa online de citas. Chinder, así se llama la nueva apuesta de Ubeat Tv, es un espacio en el que las exconcursantes de 'Supervivientes 2019' harán todo lo posible para que la gente encuentre el amor de la manera más rápida posible, eso sí, tendrán que hacerlo virtualmente. El confinamiento y la crisis sanitaria que venimos arrastrando desde marzo del 2020 ha cambiado radicalmente la manera de relacionarnos y Dakota y Mahi están dispuestas a hacer de celestinas, un papel con el que se encuentran realmente a gusto.

Artículo relacionado

Dakota Tárraga y Mahi Masegosa son dos mujeres de armas tomar, con una amplia experiencia en el amor. Por esa razón son las candidatas perfectas para ponerse al frente de este programa que promete ser todo un éxito.

"Estoy muy nerviosa. Es muy divertido. Si queréis buscar el amor, el casting sigue abierto. Dakota y yo vamos a seguir haciendo parejas todo el verano", ha confesado Mahi Masegosa a través de su perfil de Instagram encantada con la buena acogida que ha tenido el canal mientras que Dakota Tárraga está segurísima de que van a unir a más de una pareja: "Os lo vais a pasar superbién, como nosotras nos lo pasamos grabando. Nosotras vamos a encontrar el amor de vuestra vida".

dakota y mahi

Dakota Tárraga y Mahi Masegosa estrena su nuevo canal de citas.

Instagram @mediapro

Artículo relacionado

Tanto Mahi como Dakota se han labrado una amplia trayectoria profesional en televisión durante los últimos años. En el 2019 coincidieron en Honduras y allí forjaron una gran amistad que perdura en la actualidad y motivo por el cual se han lanzado a compartir este apasionante proyecto.

Más tarde, Mahi junto a su novio Rafa se convirtieron en los flamantes ganadores de la segunda temporada de La Casa Fuerte y Dakota pasó a ser inquilina del pisito de 'Solos' con Dani Santos... Una breve aventura que ha tenido que abandonar para hacer frente a sus responsabilidades laborales ¡pero va a regresar muy pronto! "Volveré, que quede claro", aseguró a todos sus seguidores.