La expresión "niña de 'Hermano Mayor" en relación a Rocío Flores se ha convertido en uno de los asuntos más comentados tras el último episodio de la docuserie de Rocío Carrasco. La actitud violenta que ha descrito sobre su hija y el terrible episodio de la paliza que le propinó en julio de 2012 le ha valido a Rocío Flores un apelativo que molesta a Rocío Carrasco y del que responsabiliza totalmente a Antonio David Flores. Un frente abierto que toma relevancia después de que Rocío Flores haya encontrado a la única persona que le ha plantado cara en directo: Dakota Tárraga.

Artículo relacionado

Ambas protagonizaban en 'Tierra de Nadie' un auténtico choque de trenes con el que dejaban claro que lo suyo es mucho más que malísima sintonía.

Rocío Flores encajaba fatal los comentarios críticos de Dakota Tárraga sobre la actitud de Olga Moreno en 'Supervivientes'. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que le tiene cogidas las medidas a la exconcursante del reality, le respondía con una indirecta que aludía a su fama de persona conflictiva: "No voy a contestar porque es entrar en su rol". Dakota brotaba, sobre todo, porque en ese momento no sabía a qué se estaba refiriendo con lo de no "entrar en su rol", como ha explicado en 'Solos'. "¡¿Qué rol?! Yo estoy hablando contigo perfectamente", le respondía airada.

Artículo relacionado

Dani Santos, con quien ahora comparte espacio y piso en 'Solos', le hacía entender que se refería a que “como que no se baja a tu altura”, indignando mucho más a Dakota, que ha lanzado un órdago demoledor a Rocío Flores: “Valgo muchísimo más que ella porque yo sé pedir perdón”.

Unidas por el estigma de ser consideradas "niñas de 'Hermano Mayor", parece que es lo único que las une pues, por lo que han manifestado, no sienten mucha simpatía la una por la otra. Cabe decir que esta enemistad parece nacer en unas palabras que Dakota Tárraga pronunció en 'Sábado Deluxe', con las que puso de relieve la diferencia de trato que ha habido entre una y otra, partiendo de una reputación similar. "Me toca la moral, se me ha tratado como una p*** basura. No puede ser respeto para unos sí y para otros no, y por ser hija de".