Dafne Fernández ha querido criticar la falta de consideración de algunas personas. La actriz se ha desahogado a través de su cuenta de Twitter, donde ha contado su experiencia. Dafne, que está embarazada, ha denunciado públicamente que muchas personas no le ceden el asiento en el transporte público a pesar de su estado.

Artículo relacionado

“Una observación; estando embarazada y viajando en el metro o bus NINGÚN HOMBRE ni NINGÚN JOVEN (chico/a) me ha cedido su asiento. Las únicas personas que me ceden el asiento son MUJERES a partir de los 30. A qué se puede deber esto!?”, expresó la actriz en un tuit.

Dafne Fernández espera su primer hijo junto a Mario Chavarría. La actriz y el fotógrafo se casaron en septiembre de 2017. Dafne, que está en su sexto mes de embarazo, luce su barriguita orgullosa e ilusionada en su cuenta de Instagram. A la actriz, que espera con ganas a su bebé, le ha enfadado que al viajar en metro o en autobús determinadas personas no le dejaran su asiento.

Tras su mensaje en Twitter Dafne se ha encontrado con la respuesta de algunos usuarios ofendidos. El que la actriz haya metido a chicos y chicas jóvenes, así como a hombres, en el mismo saco, ha sentado muy mal a algunos tuiteros, que no han dudado en hacérselo saber.

"Yo no quiero generalizar, y si así ha parecido lo siento. Hablo de mi experiencia con el embarazo", ha dicho Dafne disculpándose en otro mensaje.

Próximamente podremos ver a la actriz en ‘Masterchef Celebrity’. Dafne Fernández es una de las concursantes VIP del talent show culinario de La 1. ¿Nos sorprenderá con mucho arte frente a los fogones? ¡Qué ganas de verla en acción!