¡Felicidades! Dafne Fernández y su marido, Mario Chavarría, han dado la bienvenida al mundo a su segunda hija. Con una publicación en redes, la familia ha anunciado el nacimiento de la pequeña, de la que, de momento, no ha trascendido el nombre.

Artículo relacionado

Mario, fotógrafo de profesión, se ha encargado de inmortalizar el instante familiar; y, con la primera foto juntos, ha anunciado que su niñita ya está junto a ellos, justo a tiempo para celebrar las fiestas en familia. Los Fernández Chavarría fueron padres por primera vez hace dos años, cuando nació Jon, quien llenó de tantísimo amor a sus progenitores que estos no dudaron en repetir experiencia pasado un tiempo.

dafne nacimiento de hija

Hace escasas horas, en redes sociales, Dafne Fernández, que aún estará recuperándose del parto, había contado los kilos que había ganado en este embarazo en el que ha estado mucho menos activa, "dieciocho y poco he engordado para lo que he comido". “Llevo desde la semana 27 casi sin moverme, todo el día en el sofá”, contaba, revelando que este embarazo, a diferencia del Jon, con el que hasta participó en MasterChef Celebrity, los doctores le habían recomendado más reposo. No sabía ella que, pocas horas más tarde, estaría viéndole la cara a su nueva alegría, ¡menudo regalo de Navidad adelantado!

Curiosamente, el padre, Mario, ha decidido colgar una foto muy parecida a la que colgó en redes en su día para anunciar el nacimiento de Jon y, del mismo y tierno modo, le dio la bienvenida a casa.

dafne nacimiento de hija

El marido de Dafne ha presentado a su segunda hija con una foto casi idéntica a la que usó para anunciar el nacimiento de su primer hijo

Instagram @mariocgirela