Dafne Fernández está pasando por uno de sus mejores momentos. Hace unos días la actriz anunció que estaba embarazada de su segundo hijo. Desde entonces y ahora que ha terminado el confinamiento, Dafne no deja de disfrutar de planes junto su pequeño Jon y a su marido Mario Chavarria. Baños en la piscina, en el río o planes culturales son algunos de los instantes con los que está disfrutando al máximo de sus últimos meses siendo tres. Unos momentos a los que ahora hay que sumar uno muy especial. La intérprete y su chico se acaban de enterar del sexo de su futuro bebé de una forma de lo más divertida.

Artículo relacionado

La pareja ha compartido un vídeo en el que Dafne aparece sosteniendo un globo que segundos más tarde Mario se encarga de pinchar. Y al pincharlo aparecen del interior confetis de color… ¡Rosa! De esta forma el matrimonio se ha enterado de que serán papás de una niña y así tendrán la parejita. Tras ver el resultado la reacción de la actriz ha sido la de ponerse a saltar, muy emocionada, para después abrazar a su marido. Una clara muestra de la gran alegría que se ha llevado al saber que lo que viene en camino es una niña.

Una llegada que Dafne espera con ganas pero por la que al mismo tiempo siente algo de miedo. Así se lo reconoció hace unos días a sus seguidores de Instagram al hacer una bonita reflexión. Con una fotografía junto a su hijo, la intérprete reveló que le da miedo “pensar cómo dividir mi amor cuando nazca el nuevo bebé. Me siento culpable”. Un pensamiento que contrarresta con el saber que le está haciendo el mejor regalo a su pequeño, ya que para ella sus hermanos son una parte muy importante de su vida.