Dafne Fernández está de celebración. Este 30 de agosto hace justo un año que se convertía en mamá del pequeño Jon y ha querido felicitarle públicamente con una preciosa declaración de amor.

El emotivo texto en el que habla de la cantidad de veces que lo había imaginado y que a pesar de eso "ha superado con creces todas mis expectativas" haciéndola la mamá "más especial del mundo". Estas bonitas palabras han venido acompañadas de dos imágenes del día del nacimiento.

Artículo relacionado

En una, la actriz aparece dándole el pecho al recién nacido, mientras que en la segunda instantánea no para de sonreís mientras come jamón ibérico, un antojo post-embarazo.

Dafne Fernández

La carta de amor termina con un agradecimiento al pequeño de la casa: "Gracias por este año, por todo lo que he aprendido contigo, por todo el amor que me das y por todas las risas. Haces que cada día cuente. Feliz cumpleaños Jon. Te amo locamente".

A pesar de recordar siempre los buenos momentos, Dafne reconoce que no siempre todo fue tan bonito: "Al principio el cambio fue duro" y durante ese proceso de adaptación lo pasó realmente mal. "Haces balance y piensas, 'con lo mal que lo pasé'... pero ahora que va a cumplir un año es que se pasa volando", reconocía en el estreno de Élite.

Dafne Fernández