Tamara Falcómantiene una exquisita relación con su enorme familia. A pesar de tener a ocho hermanos repartidos por todo el mundo: Julio José, Enrique, Chabeli, Ana, Manolo, Xandra, Aldara y Duarte siempre encuentra un hueco para interesarse por ellos y, si sus compromisos profesionales lo permiten, reunirse sea donde sea.

Artículo relacionado

La edad y la convivencia le ha llevado a crear un vínculo mucho más especial con Ana Boyer, tanto así que fue elegida como madrina de Miguel, primogénito de su hermana pequeña. Sin embargo, esa enorme familia se extiende más allá de la sangre. Tamara siempre ha hablado con enorme cariño de Julio Iglesias, el 'tío' Julio para ella, y tal y como hemos podido ver también tiene una buena sintonía con los hijos que el artista ha tenido con Miranda Rijnsburger, en especial con las mellizas Cristina y Victoria.

Hace apenas unas semanas, la colaboradora de 'El Hormiguero' expresaba su admiración por ellas en una entrevista promocional a la revista ¡Hola!. "No solo son espectaculares sino que también son unas niñas encantadoras", afirmaba. Este lunes, ha sido Cristina quien ha hecho pública la buena conexión con la hija de Isabel Preysler al comentar en la última publicación de Tamara con un cariñoso corazón.

Ambas se intercambian likes en Instagram de vez en cuando pero hasta ahora no había habido presencia en los comentarios. Una relación cuanto menos curiosa si recordamos que Tamara es hija de la primera mujer de Julio Iglesias.

Tamara Falcó

Indagando en sus respectivos perfiles de Instagram y a pesar de la diferencia de edad -19 años- tienen gustos muy similares por la moda y ambas comparten su pasión por los animales.

Al vivir en Estados Unidos son contadas las ocasiones en las que las mellizas han disfrutado de la compañía de Tamara. La última fue hace casi un año durante el último concierto que Enrique Iglesias dio en España. El artista contó con la presencia en las gradas de su madre, Isabel Preysler, además de Ana Boyer, Fernando Verdasco, Tamara y, también, Cristina y Victoria. 'La familia unida...'