Enrique Ponce y Ana Soria, Adara Molinero y Rodri Fuertes o Diego Matamoros y Carla Barber son algunas de las parejas que están viviendo su primer verano de amor. La época estival es una de las más apropiadas para disfrutar de un nuevo amor, de días de relax y de planes de lo más divertidos. Y a estas parejas que están viviendo el verano de 2020 con mucha intensidad, hay que sumar una más. Se trata de la formada por Curi Gallardo y María Zaplana.

Artículo relacionado

Él es un empresario que ha formado parte de la vida de algunas famosas. Su relación más conocida es la que mantuvo hace unos años con Chenoa. Además de con la cantante, Curi ha mantenido noviazgos con otros rostros conocidos como Elia Galera o Marta González. Ella es una de las hijas de Eduardo Zaplana, el que fuera presidente de la Generalitat Valenciana y ministro de Trabajo. La pareja ha pasado unos días en la playa y allí han dado rienda suelta a la pasión, demostrando que están empezando a escribir una bonita historia juntos.

Curi Gallardo y Chenoa

Tal y como cuenta el periódico ‘ABC’, María Zaplana lleva un año separada del que fuera su marido y padre de su hijo de seis años con el que actualmente tiene pendiente algún conflicto que resolver. María siempre ha sido una mujer muy discreta y apenas se ha pronunciado en público sobre su vida privada. Además es una chica muy familiar. Tan solo hay que ver que la foto que aparece en su perfil de Instagram es una de ella junto a su padre.

María Zaplana y Eduardo Zaplana
@mariazaplanabarcelo

Por su parte, hace mucho tiempo que Curi Gallardo no protagonizaba los titulares de las revistas por sus historias de amor. Él continúa con su trabajo como empresario también de una forma muy discreta. En estos días está compartiendo en sus redes sociales cómo están siendo sus vacaciones, pero no hay ni rastro de María en ellas.