Pareja sorpresa

Elia Galera sale con Curi Gallardo, exnovio de Chenoa y Marta González

La actriz, tras su turbulento divorcio de Iván Sánchez, rehace su vida con el empresario

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

A Elia Galera le sonríe el amor después de haber probado su lado más amargo. Después de separarse del también actor Iván Sánchez, la intérprete atravesó una mala racha sentimental que ahora se ve compensada con la llegada a su vida de un nuevo hombre que la tiene ilusionada. Se trata de Curi Gallardo, un viejo conocido del papel couche por su pasado amoroso…

Relacionado con esta noticia

Curi, en el pasado, fue pareja de Chenoa. El empresario y la artista estuvieron juntos durante dos años, entre 2011 y 2013. Cuando rompieron de manera definitiva, tras varias idas y venidas, lo hicieron en muy buenos términos y ella solo ha tenido palabras de respeto hacia él. Entonces, la mallorquina dijo que estaba centrada en su carrera.

Pocos meses después de que su relación con Chenoa hubiese acabado, Curi fue a enamorarse de otra celebridad, en este caso, conocida por ser hija del torero Dámaso Gonzalez. Juan Peña fue quien actuó de Celestino y le presentó a su cuñada Marta. Los dos mantuvieron una relación que duró hasta el 2016, y, tras eso, Gallardo salió de las páginas de la actualidad social.

Ahora regresa de mano de Elia, tras haber sido pillados, muy juntos y cómplices por las calles de Madrid. Hace solo unos días, ella le felicitaba por su cumpleaños y él, de manera velada, le deseaba que se quedara siempre en su vida.

Más Sobre...

Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?