¿Qué es lo primero que hace al despertarse? ¿Qué admira en un hombre? ¿Y en una mujer? ¿Cuál fue la última vez que lloró? Patricia Donoso (41 años) se convierte en la primera celebrity en someterse al test de Lecturas Privé. La ya concursante de ‘Supervivientes 2023’ se abre en canal y responde, como solo ella sabe hacerlo, a las preguntas más íntimas y atrevidas del momento. Sus secretos mejor guardados, sus manías y hasta lo que tiene en su cuenta bancaria. Patricia Donoso en estado puro. ¡Dale al play al vídeo!

Artículo recomendado

Quién es Patricia Donoso, la controvertida concursante de 'Supervivientes 2023' que hará temblar a Ortega Cano

Patricia Donoso

Imposible no dejarse fascinar por todo lo que cuenta Patricia Donoso. Desde que se convirtiese en un personaje público a raíz de su acercamiento con José Ortega Cano, la empresaria está en boca de todos. Tanto que, como no, es uno de los fichajes estrella de la próxima edición de ‘Supervivientes’. Pero antes de poner rumbo a Honduras, se somete al test más divertido del mundo del corazón. Llega Lecturas Privé, tu nueva obsesión.

Una estrella llamada Patricia Donoso

Rodada de todo el glamour que siempre la caracteriza y con la sinceridad por delante, Donoso no se corta a la hora de abrirse ante la cámara. ¿Cómo cree que la ven los demás? ¿Qué hace que sienta vergüenza? ¿Cuándo fue la última vez que se desnudó y delante de quién? La futura concursante de ‘Supervivientes’ responde a lo que nunca hubieses imaginado. No te pierdas detalle y escucha el vídeo al completo.

Sin duda, nadie mejor para inaugurar la sección más directa y divertida de Lecturas. ¿Qué personaje crees que le cogerá el testigo? ¿A quién te gustaría ver sometiéndose al test de Lecturas Privé? Tenemos muchas sorpresas preparadas. Tantas que es imposible adelantarse. De momento, nos guardamos el secreto.

Llega Lecturas Privé, el test más divertido y espontáneo

¿No te gustaría conocer todo lo que esconden los famosos? ¿Crees que se atreverán a responder a sus cuestiones más íntimas y también a las más divertidas? Lecturas Privé te trae lo que nadie se había atrevido a preguntar a los rostros más populares del momento. Un test en formato vídeo donde las celebrities se sinceran como nunca. Su secretos inconfesables, sus pensamientos más íntimos y hasta cuánto guardan en sus cuentas corrientes. Los famosos nos los cuentan todo.