Por fin conocemos la verdad

¿Cuál es el verdadero estado de salud de Julio Iglesias?

Mucho se ha hablado, pero el programa 'Hechos reales' ha conseguido poner las cartas sobre la mesa

Julio Iglesias
1 / 8

1 / 8

Julio Iglesias ultima imagen en Espana. ¿Qué le pasa a Julio Iglesias?

2 / 8

Pilar Eyre en Hechos Reales. Pilar Eyre tiene la respuesta más fiable

3 / 8

Paloma Garcia Pelayo en Hechos Reales. "Está bien de salud"

4 / 8

Paloma Barrientos en Hechos Reales. Fortísimos dolores de espalda

5 / 8

Beatriz Cortazar en Hechos Reales. La aseveración más dura

6 / 8

María Edite Santos, amante de Julio Iglesas. María Edite Santos, amante de Julio Iglesias

7 / 8

Javier Santo, supuesto hijo de Julio Iglesias. ¿Conseguirá que la justicia le dé la razón y entrar en la herencia?

Más Sobre...

Salud Televisión

6 de septiembre de 2018, 00:21 | Actualizado a

El programa 'Hechos reales', presentado por Jordi González, ha abordado uno de los temas más polémicos y rodeados de misterio que planean sobre el papel cuché de nuestro país. ¿Qué le pasa a Julio Iglesias? ¿Por qué lleva tantos años sin actuar en España? Curioso es el hecho de que el cantante ha pasado el verano en su casa de Ojén (Malága) y solo fue fotografiado en una ocasión acudiendo a renovarse el DNI y luciendo un jersey. ¿Estaba o está enfermo? Gracias a los testimonios de Paloma García-Pelayo, Paloma Barrientos, Beatriz Cortázar y Pilar Eyre hemos podido, por fin, conocer el verdadero estado de salud del cantante.

Relacionado con esta noticia

Paloma García-Pelayo ha sido la primera en coger el toro por los cuernos: "Julio tiene un problema de movilidad. Una cosa es estar mal de salud y otra es esto. Tiene chequeos rutinarios que sigue a rajatabla. Tiene 75 años y estos problemas se han ido agravando con el paso del tiempo. No camina con facilidad, necesita a veces con apoyo, se mueve con carrito de golf… Tiene obsesión y pánico por perder la movilidad en las piernas".

Algo que ha corroborado Paloma Barrientos con el siguiente testimonio: "Él lleva siempre una cajita con pastillas y el teléfono directo con el doctor Fuster, que es el que le hace los chequeos en Nueva York. Porque los dolores de espalda son dolorosísimos".

Sin embargo, ha sido Pilar Eyre (quien nos lleva informando de este tema mucho tiempo en su blog de Lecturas) la que ha llamado a las cosas por su nombre: "No sé si está enfermo. Lo que sí sé es que tiene miedo al fracaso y teme no llenar en sus conciertos. Julio no soporta ver butacas vacías".

Por su parte, Beatriz Cortázar ha ido un paso más allá al asegurar que "Julio no se gusta, tiene dolores, no tiene la vida que querría tener… No deja que lo vean".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?