Develado en 'La Mañana' de La 1

Julio Iglesias habría desheredado a uno de sus hijos

La periodista María Eugenia Yagüe ha contado la particular 'venganza' urdida por el cantante contra uno de sus vástagos. ¿Qué razón le habría empujado a ello?

Julio Iglesias
Julio Iglesias

Más Sobre...

Hijos de famosos Herederos famosos

Actualizado a

Julio Iglesias está pasando por una época convulsa. Por un lado, preocupa su estado de salud, que le habría obligado a anular los cien conciertos con los que iba a conmemorar sus 50 años sobre los escenarios y que tenía programados para este año, tal y como explicaba recientemente Pilar Eyre. Por si fuera poco, un juzgado ha admitida a trámite la demanda de paternidad presentada por Javier Santos, su presunto hijo, contra el cantante. Un nuevo factor se habría añadido a toda esta compleja situación y es que, según ha afirmado María Eugenia Yagüe, Julio habría decidido desheredar a uno de sus hijos. Si bien es cierto que el internacional artista no estaría dispuesto a repartir su herencia con Javier, la información que ha ofrecido la periodista no apuntaría precisamente a su presunto hijo ilegítimo.

Relacionado con esta noticia

“Menuda sorpresa se va a llevar cuando abra el testamento y vea que él no está”, contaba Yagüe que también ha dado algunas pistas sobre el hijo al que habría dejado fuera de sus últimas voluntades. Según la información que se ha ofrecido en 'La Mañana' de La 1, no solo sería hombre, sino que Miranda, la actual mujer de Julio Iglesias, le habría recriminado tras una acalorada discusión haber hecho las cosas sin contar con nadie y siempre "por su cuenta". ¿Se trataría de Enrique Iglesias? Teniendo en cuenta que el resto de hijos de Julio (sin contar a las chicas) son Julio José, Miguel Alejandro, Rodrigo, Guillermo, y que con quien ha mantenido una rivalidad abierta desde que iniciara su carrera musical a sus espaldas ha sido con el intérprete de 'Súbeme la radio', María Eugenia podría estar refiriéndose a él.

La información de la periodista se basaba en una conversación que mantuvo hace años con Julio Iglesias, pero es cierto que las relaciones entre padre e hijo han ido mejorando. ¿Habrá continuado en sus trece el veterano cantante o por el contrario se habrá replanteado esta decisión?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?