"Mi amor, tal día como hoy hace 3 años, celebrábamos junto a nuestros seres queridos el día más importante de nuestra vida. Te querré por siempre", con este emotivo mensaje Esther Doña ha recordado el que fue uno de los días más felices de su vida. Sin embargo, fue un día un tanto agridulce para ella y es que solo unas horas antes de darse el 'sí, quiero' con el Marqués de Griñón sufría la pérdida de su mascota, una perrita para la que también ha tenido unas preciosas palabras: "Hace 3 añitos que te quedaste dormida en mis brazos, ahora estás con papi y no sabes cómo os extraño".

A estos aniversarios habría que sumar los seis meses que lleva sin la compañía de Carlos Falcó, fallecido el pasado 20 de marzo a consecuencia de la covid-19.

Artículo relacionado

A juzgar por sus palabras, no cabe duda de que Esther lo está pasando realmente mal y es que con la muerte de su marido vió como su vida cambiaba de manera radical sin tiempo para reaccionar. Recién estrenada como colaboradora de televisión, la socialité mantiene un perfil bajo en cuanto a apariciones públicas y se refugia en su casa con la compañía de Chloé, su inseparable mascota y último recuerdo que le queda de su vida al lado del marqués de Griñón.

Carlos Falcó

Sin relación con Tamara Falcó

Parece que la hija de Isabel Preysler no guarda un buen recuerdo de la última mujer de su padre. En su entrevista en 'El Hormiguero', haciendo gala de su gran naturalidad la joven reconoció que no hay nada que le una a Esther: "Le tengo mucho respeto porque era la esposa de mi padre, pero tampoco hay mucha comunicación. El vínculo que nos unía era mi padre y ya no está". A juzgar por estas declaraciones de Tamara parece que no hay relación entre ellas y tampoco tiene pinta que vaya a haberla.