Crónica de una ruptura anunciada: las pistas que adelantaban la separación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han roto su relación y los rumores apuntan a una infidelidad por parte del esgrimista

Noé Guzmán
Noé Guzmán

Periodista especializada en corazón

Anabel Pantoja Yulen Pereira

Yulen Pereira y Anabel Pantoja asisten juntos al desfile de Andrés Sardá

GTRES

Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años) han luchado contra viento y marea para demostrar que el amor que surgió en ‘Supervivientes 2022’ era sincero. La pareja hizo oídos sordos ante las voces que vaticinaban una ruptura inminente tras el reality y durante casi un año ha ido callando bocas, hasta ahora.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, destrozada tras su ruptura con Yulen, se refugia en el cariño de su madre

Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja y el esgrimista han roto su relación y algunos rumores apuntan a una infidelidad por parte de Yulen con una chica llamada Melania Puntas. En medio del revuelo, la opinión pública se divide entre los que se sorprenden por esta separación y
quienes aseguran que se trataba de la crónica de una ruptura anunciada.

Sea como fuere, lo cierto es que Anabel y Yulen han ido dejando varias pistas que anunciaban que ya no estaban juntos y que ahora, con la confirmación de la ruptura, cobran sentido.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira collage

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han roto su relación

Las pistas que anunciaban la ruptura

La sombra de la crisis entre la influencer y el deportista se remonta al pasado enero, cuando Anabel hacía saltar las alarmas al borrar buena parte de sus fotos con Yulen en su cuenta de Instagram. Sin embargo, ella desmintió la noticia y no dudó en mostrar a los reporteros que la seguían que en su perfil sí había imágenes con su novio. En aquel momento se zanjó el asunto, aunque lo cierto es que sí habían desaparecido fotografías del perfil de Anabel, quién sabe si debido a un arrebato tras una discusión.

A finales de febrero, la ‘sobrinísima’ hizo una demostración pública de amor hacia su chico. Yulen Pereira consiguió la medalla de bronce en la Copa del Mundo de espada y Anabel no dudó en felicitarle en su cuenta de Instagram. “¡Vamos nene! Bronce. Orgullo es poco”, escribió junto a una fotografía del esgrimista portando sonriente su reconocimiento.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, muy orgullosa, felicita a Yulen Pereira por callar bocas con su último logro deportivo

Anabel Pantoja y Yulen

Tras atajar la supuesta crisis, el pasado jueves 2 de marzo Anabel regresaba de Estados Unidos, donde ha estado acompañando a su tía en la gira por América, y a su llegada al aeropuerto de Madrid no había ni rastro de la presencia de Yulen. El esgrimista no fue a recibir a su novia pese a que llevaban semanas sin verse y ella, además, acaba de sufrir un nuevo revés al anunciar su presunto hermano, Luis Manuel Vicente Rico, que le ha solicitado una prueba de ADN.

Anabel Pantoja

Yulen Pereira no fue a recibir a Anabel Pantoja a su regreso de Estados Unidos

La influencer no ocultó ante la prensa que el asunto del supuesto hijo ilegítimo de su padre le hace daño, pero tuvo que hacer frente en solitario a las constantes preguntas de la prensa, sin contar con el apoyo del que por entonces pensábamos que seguía siendo su chicoLa ruptura no tardó en ponerse sobre la mesa y, en medio de las distintas informaciones, surgió el nombre de Melania Puntas, la chica con la que supuestamente Yulen le habría sido infiel a Anabel. Pese a que por el momento no hay pruebas de ese desliz, lo que sí es evidente es que el esgrimista conoce a la chica, puesto que ambos se siguen en Instagram.

Pero hay una pista todavía más reveladora: Yulen y Melania se conocen desde hace relativamente poco tiempo. Y es que, pese a que en la red social no se puede saber la fecha en que una persona sigue a otra, sí es posible ver la lista de seguidos por orden cronológico. De esta manera, se observa que Melania está entre las últimas 10 personas a las que ha seguido el deportista.

Con todos estos datos, la cuestión es si Yulen le fue infiel a Anabel con Melania o si ya habían roto cuando el esgrimista conoció a esta desconocida influencer, que de momento no se ha pronunciado ante los rumores que apuntan hacia ella.

Loading...