Anabel Pantoja, destrozada tras su ruptura con Yulen, se refugia en el cariño de su madre

Nada más conocer la decisión de Yulen Pereira, Anabel Pantoja puso rumbo a Sevilla para estar cerca de los suyos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

GTRES

Merchi no se separa de Anabel Pantoja tras su inesperada ruptura con Yulen Pereira
GTRES

Anabel Pantoja (36 años) ha pasado de la felicidad plena al desasosiego en cuestión de horas. Después de un intenso mes de gira al lado de Isabel Pantoja, la influencer no veía el momento de reencontrarse con su novio Yulen Pereira (27 años), lo último que esperaba es que en Madrid se encontraría con el final de su historia de amor.

Tras pensarlo mucho, Yulen decidía poner punto y final a su relación. Sin marcha atrás, el esgrimista le comunicó a Anabel que sus sentimientos ya no eran los mismos y lo mejor era seguir caminos por separado. Su decisión pilló totalmente por sorpresa a la influencer, que no podía evitar venirse abajo. Inmediatamente después, hizo las maletas y puso rumbo a Sevilla en busca del cariño de su madre y sus amigos de siempre.

Artículo recomendado

Las duras palabras con las que Yulen Pereira dejó a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Yulen Pereira collage

Anabel Pantoja no lo estaría pasando nada bien, de hecho quienes han tenido la oportunidad de hablar con ella aseguran que está "tocada" pero a la vez asegura que esto no va ha hundirla. "Como dice ella 'por lo menos sigue viva'", declaraba la reportera Leticia Requejo en 'El Programa de AR'. Por su parte, Merchi prefiere guardar silencio y aunque ha querido quitar hierro al asunto, se ha limitado a cuidar a su hija como ha hecho siempre. ¡Dale al PLAY!

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja pone rumbo a Sevilla tras su ruptura con Yulen Pereira

GTRES

"Hay gente que te abraza y te reinicia (...) Teniendo salud, trabajo y gente que me quiere… no se necesita más", ha escrito la influencer en redes sociales dando su lugar a todas esas personas que no se han separado de su lado en estos momentos tan complicados para ella. Merchi no se ha separado de su hija y desde que llegó a Sevilla el pasado viernes no ha dudado en agasajarla con sus platos favoritos. Ensaladilla, albóndigas con tomante, sopa... "Gracias mamá", escribía Anabel. Una frase muy breve pero cargada de significado que refleja que se ha convertido en su apoyo incondicional una vez más.

Artículo recomendado

Belén Esteban da un consejo a Anabel Pantoja con durísima advertencia a Yulen Pereira:"Sé cosas"

Belén Esteban

La frase demoledora con la que Yulen Pereira rompió con Anabel Pantoja

"No te he echado de menos, ya no siento lo mismo", con estas 11 demoledoras palabras Yulen Pereira ponía punto y final a su relación con Anabel Pantoja después de ocho meses de ensueño. Al parecer, ha sido una decisión muy meditada por parte del esgrimista y para la que ya no hay marcha atrás. El deportista ha vuelto a la casa de su padre y está decidido a volcarse en el deporte.

Aunque ninguno de los protagonistas ha roto su silencio al respecto, la reacción de Yulen al oír hablar de una supuesta infidelidad por su parte dejaría entrever que no ha habido terceras personas. "¡Dejad de inventaros las cosas!", exclamaba visiblemente enfadado.

El consejo de Belén Esteban a Anabel Pantoja tras su ruptura

Belén Esteban defendió a ultranza la historia de amor entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, pero tras conocer todo lo que ha pasado en los últimos días no ha dudado en ponerse del lado de su amiga y lanzarle un consejo públicamente. La colaboradora de 'Sálvame' lo tiene claro "mejor sola que mal acompañada", y así se lo ha hecho llegar a la influencer.

La de Paracuellos no ha querido entrar en detalles, pero aprovechaba su altavoz en televisión para hacer una reflexión en clara referencia a lo mal que se habría portado Yulen con Anabel: "Lo único que voy a decir es qué pena, que cuando una persona da tanto por amor, no se la valore o se piense en otras cosas".

Loading...