tras 30 años de amistad

Cristina Tárrega, la inesperada defensora de Agustín Pantoja

La periodista presume en redes de gran amistad con los hermanos Pantoja y, en plató, les defiende a muerte

Isabel Pantoja
1 / 6

1 / 6

isabel pantoja cristina pantoja 2. Amiguísimos

2 / 6

Isabel Pantoja El Tato. Tato ha sido despedido

3 / 6

isabel pantoja cristina pantoja 3. Tárrega disculpa a los Pantoja

4 / 6

isabel pantoja cristina pantoja 1. Isabel con el hijo de Cristina

5 / 6

isabel pantoja cristina pantoja. Nueva defensora

Actualizado a

Se conocen desde hace 30 años y, desde entonces, Cristina Tárrega adora a los Pantoja, empezando por Isabel y acabando por Agustín, a quien ahora defiende de las insinuaciones de que ha tenido que ver con el despido del Tato de Cantora y, especialmente, de la vida de su hermana.

Relacionado con esta noticia

Muchos se quedaron de piedra pómez cuando la periodista logró que Isabel aceptara su primer evento promocional (que no fuera de su música, se entiende) desde que salió de la cárcel. Ella le propuso ser madrina de un centro de belleza y de una marca de cremas, y la madre de Kiko Rivera aceptó gustosa. Y es que no era demasiado conocida la unión entre la presentadora de ‘Territorio comanche’ y la familia Pantoja.

Este evento sirvió, además, para que Cristina se reencontrara con Agustín con quien, tal y como manifiesta en redes, tiene una gran complicidad. Se conocen desde hace 30 años y los dos comparten un amor absoluto por la música. No nos olvidemos que antes de ser mano derecha de su hermana, el tío de Kiko Rivera fue cantante y, recordemos, Dulce era híper fan de sus temas. Debido a esta unión, Tárrega sabe cómo es Agustín por eso descarta que él haya malmetido para que Tato deje de trabajar en Cantora. Así le defendió delante de todos los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’, cuando estos le señalaron como el artífice de la campaña de descrédito al ya extrabajador de la finca. “Conozco a Agustín desde hace 30 años y es sensacional, es un tío que no quiere aparecer en los medios y eso de decir que no era cantante (…) porque él dejó su carrera porque decide tirar la toalla, se encontró a su hermana en una situación terrible y lo que ellos se aman no lo sabe nadie. Al Tato le echaron porque este señor no se presenta a trabajar un día”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?