Cristina Porta ha reconocido en 'Secret Story' que tiene sentimientos de amor por Luca Onestini y que la situación en el reality se le empieza a ir de las manos. La periodista ha intentado controlarse muchísimo al sentir que el italiano iba más despacio en su relación que ella pero ya habla de lo que siente sin filtros. Cristina quiere conocer a Luca fuera de 'Secret Story' y ¡tener una relación con él!

Artículo recomendado

Irene Rosales monta un fiestón de Halloween con el que deja ver parte de su nueva casa

Irene Rosales monta un fiestón de Halloween con el que deja ver parte de su nueva casa

Cristina Porta ha encontrado en Cynthia a la persona con la que desahogarse y le ha reconocido que ha intentado dormir sin Luca para no tener la necesidad de ir a más con él, pero no pega ojo al estar lejos del italiano. Cristina siente que ella está dando más que Luca aunque está convencida de que el italiano no le va a defraudar en el exterior, ¿se enamorarán?

Cristina Porta

Cristina Porta habla como nunca de lo que siente por Luca Onestini.

Telecinco

Más allá de lo que pase entre ellos cuando salgan del reality, Cristina tampoco está al mismo nivel en cuanto a sentimientos que Luca, a no ser que el hermano de Gianmarco no haya sido tan sincero como ella. La periodista ha comentado con Cynthia que está convencida de que quiere seguir conociéndole en el exterior y que en la casa no irán a más. "Es una barrera que no se va a pasar. No lo contemplo", ha dicho. Porta asegura que ambos se están controlando.

Artículo recomendado

Emma García le arranca a Bertín Osborne una confesión sobre el amor: "Mi corazón está bien"

Emma García le arranca a Bertín Osborne una confesión sobre el amor: "Mi corazón está bien"

Cynthia le ha abierto los ojos a su nueva amiga y confidente y le ha dicho que está "muy pillada" por Luca, pero la periodista quiere ser cauta y le ha dejado claro que lo único a lo que tiene miedo es que la relación cuando vuelvan a la realidad no sea la misma. Lo que tiene claro Cristina es que ella quiere seguir conociendo a Luca cuando salgan de 'La casa de los secretos', a pesar de que él ha reconocido que ahora, tras su último desengaño amoroso, tiene que reparar las heridas de su corazón.