Bertín Osborne ha visitado este domingo el plató de 'Viva la Vida' como parte de la intensa promoción que está haciendo de su último disco 'Cuarenta años son pocos' con el que celebra cuatro décadas de carrera musical. Con Emma García el cantante y presentador tiene mucha confianza y ambos han acabado protagonizando una charla íntima en la que él ha abierto su corazón tras su separación de Fabiola Martínez.

Artículo recomendado

Bertín Osborne se abre en canal con Emma García sobre la muerte de su hijo: "Solo fui una vez al cementerio"

Bertín Osborne se abre en canal con Emma García sobre la muerte de su hijo: "Solo fui una vez al cementerio"

Emma García le ha acabado dando un pequeño tirón de orejas a Bertín Osborne cuando este le ha comentado que como pareja es "un desastre". "Soy catastrófico como pareja, pero hago lo posible por no serlo", ha dicho el exmarido de Fabiola Martínez y Emma le ha soltado sin pensárselo dos veces: "Eso es una excusa". Bertín ha intentado explicarse: "Soy súper ordenado y germánico para muchas cosas. Pero en las relaciones de pareja me disperso".

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han puesto fin a sus dos años de vida en común pero su trato es más que cordial. "Con Fabiola bien, acabo de estar con ella hace media hora", ha explicado. Bertín ve asiduamente a su exmujer ya que están muy unidos por el bien de sus dos hijos: "Vengo dos o tres días a Madrid por semana para estar con mis hijos", ha asegurado.

Bertín Osborne

Bertín Osborne en 'Viva la Vida'.

Telecinco

En cuanto a si está ilusionado, el presentador ha dejado claro que ahora mismo no está en su meta buscar una pareja. "No estoy enamorado, ni de coña. Mi corazón está bien. Estoy tranquilo, sereno. Ahora estoy muy tranquilo y muy bien", ha explicado. Era Emma García y 'Viva la Vida' quien comunicaba a comienzos de 2021 que Bertín y la madre de sus dos hijos pequeños tomaban caminos distintos tras dos décadas juntos, en ese momento ya dejaron claro que seguirían unidos como familia aunque no como pareja. "Mi manera de ser y personalidad han sido determinantes en esta decisión, es muy doloroso", decía el cantante en este escrito.