EN INSTAGRAM

Cristina Pedroche y su nostálgica reflexión al cumplir 30 años

La presentadora, que ha confesado que se pone nostálgica cuando se acerca su cumpleaños, ha compartido sus sentimientos con sus seguidores

Cristina Pedroche
1 / 8

1 / 8

cristina pedroche fiesta. El triste mensaje de Cristina Pedroche

2 / 8

cristina pedroche. Valora lo que tiene

3 / 8

cristina pedroche 6. Su cumpleaños le pone nostálgica

4 / 8

cristina pedroche 3. Dudas

5 / 8

cristina pedroche 4. Contenta con sus éxitos

6 / 8

cristina pedroche 5. ¿La crisis de los 30?

7 / 8

cristina pedroche 2. Cambio de actitud

Más Sobre...

Redes sociales famosos Presentadores famosos

30 de octubre de 2018, 11:05 | Actualizado a

A Cristina Pedroche las cosas le van muy bien. Es una de las colaboradoras estrella de 'Zapeando', está enamorada del conocido chef David Muñoz, cuenta con el cariño del público y tiene mucho talento. Por eso, un mensaje que la madrileña ha publicado en Instagram con motivo de su cumpleaños, en el que se ha mostrado triste, ha sorprendido a sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

"Lógicamente no tengo ningún motivo para estar triste, la vida me sonríe, tengo una familia maravillosa, el mejor marido del mundo, un trabajo que me encanta en el que me lo paso muy bien", ha reconocido la presentadora.

Pero Cristina Pedroche ha explicado la causa por la que no está contenta: "Cuando se acerca mi cumpleaños me pongo súper nostálgica y a veces lo puedo hasta confundir con tristeza (...) Me pongo como “tontita” cuando se acerca el 30 de octubre".

Cumplir 30 años ha hecho que Pedroche se haga algunas preguntas sobre su vida: "¿Lo estaré haciendo bien?, ¿estaré disfrutando la vida a tope?". La respuesta se la daba ella misma: "Yo creo que sí, que estoy donde siempre he querido".

La colaboradora de 'Zapeando' está satisfecha con todo lo que ha conseguido y es consciente de sus éxitos personales y profesionales. “Me gusta la mujer en la que me estoy convirtiendo. Adoro ver cómo he ido evolucionando. Estoy orgullosa de mí”, reconoce en su Instagram.

"Todo esto no impide que sienta algo de ‘pena’ al cumplir años. Al hacerme ‘vieja’", ha añadido Pedroche. "Sé que es una tontería, pero siempre me ha gustado compartir con vosotrxs mis sentimientos y no me gustaba la idea de guardar todo esto solo para mi", ha dicho la presentadora a sus seguidores, a los que ha agradecido su apoyo incondicional.

En una publicación posterior, Cristina Pedroche se ha mostrado una actitud muy diferente, dando la bienvenida a los 30 años con alegría y entusiasmo: "Y los 30 los recibo con emoción y un poco de vértigo. Se supone que lo mejor está por llegar, ¿no? ¡A por ello! ¡A las armas!". ¡Feliz cumpleaños, Cristina!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?