Horas antes de las Campanadas 2020 bromeada asegurando "la diva soy yo" pero David Muñoz tiene muy claro quién es su diva y ha vuelto a gritárselo a los cuatro vientos en las redes sociales. Cristina Pedroche ha vuelto a ser la protagonista absoluta de la Nochevieja, sus estilismos son cada año los más comentados y las expectativas estaban altísimas.

Su look de 'diosa de oro' con un vestido/escultura rompedor y sublime ha generado todo tipo de comentarios, entre ellos los halagos más bonitos de su orgulloso marido, que vivió tras las cámaras, muy nervioso, el 'momentazo' en el que su mujer despedía el año con su estilismo más atrevido y vanguardista hasta la fecha.

Artículo relacionado

"Una Diosa del futuro con esencias del pasado... Mi Diosa de Oro", ha escrito el chef en Instagram junto a una fotografía de ambos en la que ella, desde la Puerta del Sol, le besa mientras él 'le mete mano' de forma muy divertida. Su gran apoyo año tras año y tan enamorado como el primer día, el chef ha querido hacerle una nueva declaración de amor a su esposa, sobre todo para dejarle claro que no puede estar más orgulloso de ella. "Tienes los ovarios muy grandes, orgulloso de ti a puto morir" le ha escrito y ha terminado: "Talento, belleza y valentía". ¡¡¡La Pedro Forever and Ever!!!!".

Bromas aparte, Cristina Pedroche ha encontrado en su marido a su bastión de cada Nochevieja, en las que sus controvertidos looks son tan alabados como criticados. Su amor puede con todo y es que además de quererse se respetan y sienten verdadera admiración el uno por el otro. "Eres la puta ama. ¡Qué orgullo y cuánta admiración!", le ha escrito el chef de Streetxo a su mujer en sus stories.

Cristina Pedroche campanadas