Aunque todavía faltan dos meses, Cristina Pedroche y su equipo ya están trabajando en el diseño para la que será su séptima edición al frente de las campanadas de Antena3, pero la emoción del momento se ha visto irremediablemente empañada por la actualidad. El decreto del Estado de Alarma y con él las nuevas restricciones han provocado que la presentadora ponga en duda su presencia en la Puerta del Sol para dar la bienvenida al 2021.

Cristina Pedroche ha querido sincerarse con sus seguidores a través de Instagram y les ha trasladado sus "miedos e incertidumbres" en una semana muy especial para ella y es que el próximo 30 de octubre cumplirá 32 años: "Siempre me pongo muy nerviosa y sensible... me entran mil dudas y más este año. Me siento rarísima. Son los nervios de siempre pero con inseguridad, miedo…", explicaba con una visible tristeza en sus palabras.

Artículo relacionado

Cristina Pedroche tiene sentimientos encontrados: "Por un lado, es un sueño y me parece lo más despedir el año con todos vosotros pero por otro siento dudas. Me planteo si tendría que dar las campanadas…", reconocía abiertamente poniendo en jaque su ya confirmada participación.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche pone en duda su participación en las campanadas

Instagram @cristinapedroche

Son tiempos muy delicados y la madrileña no quiere que nadie se moleste por la elección de su diseño -el más esperado y comentado de la noche-, que como ya adelantó Josie en exclusiva a Lecturas, promete ser más "espectacular" que ningún otro año. "Pienso que podría ponerme un vestido más sobrio pero dejaría de ser yo, pero tampoco quiero que nadie se sienta ofendido. Y por otro lado pienso, si la gente se entretiene viéndome y criticándome pues ya hemos conseguido pensar en otra cosa… No sé…", manifestaba Pedroche sin desvelar cuál será la decisión final.