Mientras Cristina Pedroche mostraba a España entera su mono cuajado de encaje, en otra cadena de la competencia se podía ver el modelo ‘predecesor’ al polémico look de la vallecana. Sí, Cristina ¡tu modelo nos suena!

Artículo relacionado

Los twitteros más avispados que se encontraban viendo ‘Cachitos de hierro y cromo’, se sorprendieron al ver en el programa musical a los integrantes del grupo Bonnie M luciendo un mono muy parecido: híper ajustado, transparente, y con brocados estratégicamente localizados en las partes pudendas. Rápido, los usuarios de redes captaron al vuelo esta casualidad totalmente inocente.

No solo bromearon sobre esta coincidencia los usuarios de redes, sino, también, el estilista de Cristina. José Fernández Pacheco, Josie, hizo bromas en Instagram acerca del curioso ‘parecido razonable’. Recordemos que, desde la Puerta del Sol, Cristina avanzó que se trataba de un look con el que llevaba soñando desde hace más de un año, justo antes de quitarse el abrigo rojo que la envolvía, “un imponente vestido de línea princesa abotonado, de gran volumen, realizado con 10 metros de mikado de seda rojo y 15 metros de tul”. Se trataba de una creación de Hervé Moreau para Pronovias y estaba inspirada, así como el mono, en “vestidos emblemáticos de la marca, coincidiendo con la conmemoración de los 5 años del diseñador al mando de la dirección artística de la firma”, expresaron a través de un comunicado.

En 2016 el modelo que vistió recordó a los internautas a otros modelos ya vistos en Beyoncé o en Kim Kardashian.

Cristina ha manifestado que, para ella, lo más importante de la noche fue el mensaje antiviolencia machista que dio instantes antes de que sonaran las 12 campanadas. Un discurso que desea que prevalezca por encima de las criticas y que dice así: “Deseo que el nuevo año sea el del tolerancia cero a la violencia de género. El año del fin de las violaciones y del acoso verbal o sexual. Que quede claro que no es no y que nos queremos vivas. Y también de corazón lo pido que en el 2018 se acabe el juicio sobre nuestros cuerpos. No solo duelen los golpes. Valemos muchísimo, y nos merecemos todo”.

Y por si todo esto no fuera suficiente, un joven talento de la costura patria, Joshua Velázquez, asegura que el mono de Pedroche es muy similar a una creación suya. "Es demasiada casualidad", ha dicho a Vanitatis. Pero no es la primera vez que le pasa. "Siendo sincero, el de este año no se parece al cien por cien. Lo curioso es que el modelo de hace dos años, con el que pasó lo mismo, lo hice en la misma tirada que este. Es un poco raro”, ha contado al medio online.