Rompe las redes

Cristina Pedroche, literalmente, en bolas

La presentadora se ha vuelto a poner navideña y esta vez de la forma más sorprendente...

Cristina Pedroche
1 / 5

1 / 5

Cristina PEdroche 2. Cuenta atrás para las Campanadas

2 / 5

¿Nos quiere dar Cristina Pedroche alguna pista de su vestido de Nochevieja con esta foto?. Primeras pistas

3 / 5

Cristina Pedroche. ¡Posando en bolas!

4 / 5

Cristina Pedroche y Alberto Chicote ya están preparados para las Campanadas. Una semanita para despedir el año

Más Sobre...

Instagram de famosos Navidades famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos

Actualizado a

Se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos y misterios del año. El gran enigma del vestido que llevará Cristina Pedroche en las Campanadas es un interrogante que prácticamente le quita el sueño a muchos de sus seguidores en las últimas semanas del año. Y ella lo sabe y le encanta dar pistas o hacer guiños en su cuenta de Instagram cuando se acerca la fecha...

En los últimos días, la presentadora ha ido colgando algunas fotos que quizá podrían interpretarse como pistas relacionadas con su próximo estilismo. O quizá no lo sean, pero siempre tienen ese componente estético navideño que automáticamente nos hace pensar en la noche de las uvas. Esta vez, Cristina Pedroche ha ido un paso más allá y ha jugado mejor que nunca con las polémicas que suelen rodear a sus looks de Nochevieja: ha publicado una imagen de ella en bolas... literalmente. Es decir, con su cuerpo totalmente cubierto por decenas de bolas de navidad.

Relacionado con esta noticia

"Luego dirán que voy en bolas...😂😂😂 Una semana... 😱🕰 #PedrocheCampanadas 🍇 Feliz Navidad a todxs.❤️🎄🎁", ha escrito la presentadora, posando cual árbol navideño en su cuenta de Instagram y poniendo un divertido toque de humor al estilismo anual que despierta tantas críticas como simpatías. Y así, riéndose de sí misma, consigue borrar de un plumazo y con antelación todos los comentarios negativos que puedan llegar cuando se quite el abrigo ante las cámaras el próximo 31 de diciembre. ¡Esa es la actitud! ¿Nos dejará más pistas a lo largo de la semana que nos queda por delante antes de despedir definitivamente el año 2018?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?