Sin pelos en la lengua

Cristina Pedroche en 'El Homiguero': "Soy una mujer libre que decide lo que ponerse cada día"

La presentadora no ha dudado en defender su vestuario y su forma de ser

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Es una de las visitas más potentes de cualquier programa que se precie. La presencia de Cristina Pedroche en el plató de 'El Hormiguero' era muy esperada, sobre todo cuando quedan pocos días para que descubramos el look con el que retransmitirá las Campanadas junto a Alberto Chicote. Y es que si ya es tradición televisiva el mítico discurso del Rey, la presentadora ha conseguido que su elección estilística sea lo más comentado en la noche en la que despedimos el año. Por ello la presentadora no ha dudado en hablar abiertamente de las polémicas que la rodean respecto a su cuerpo y a su vestuario con Pablo Motos.

"Soy una mujer libre que decide lo que ponerse cada día. Yo me considero sexy. Ser sexy no es cuestión de una transparencia ni de un escote ni de un nada. Yo puedo ir sexy con unos vaqueros. Es una cuestión de actitud. Odio que me digan qué hacer o qué no hacer, pero encima, cuando es algo de ropa es como que por qué a mí se me dice y a otra gente. ¿Por qué no existe esta polémica o esta discusión sobre lo que lleva Alberto Chicote? Alberto se pone lo que le da la gana igual que yo", ha sentenciado Pedroche. En cuanto al vestido de este año, la presentadora solo ha dicho que "se lo podría poner Beyoncé".

Relacionado con esta noticia

Cristina Pedroche es sin duda uno de los personajes televisivos más famosos y polémicos en redes sociales. Todo lo que se pone se agota y todo lo que dice se convierte en noticia y alegra a sus fans y enfada a sus 'haters'. Usuaria muy activa en Instagram, red social donde la siguen dos millones de personas, horas antes de su aparición en 'El Hormiguero' la joven bromeaba con el baile que haría a su entrada. Cabe recordar que Pedroche deleita cada tarde a sus 'followers' con los bailes que realiza antes de sentarse en su silla como colaboradora de 'Zapeando'.

Recién llegada de Chile

Aún no sabemos cómo lo hacen los famosos para reponerse al jet lag, pero Cristina Pedroche estaba fresca como una lechuga y eso que recientemente había viajado a Chile para desconectar antes de ponerse al frente de las campanadas de Antena 3. "Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente...lo he encontrado cerca del Pacífico", escribía hace pocos días en su Instagram junto a una imagen de ella en bikini en la que mostraba su espectacular silueta.

Más Sobre...

Cristina Pedroche El Hormiguero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?