Cristina Pedroche ha sido la gran protagonista de la noche en ‘El Desafío’. La presentadora ha sido la invitada del programa de Roberto Leal y ha dejado a todos boquiabiertos con la prueba que ha realizado trepando por las telas. Después de poner a todo el público en pie, algo que hasta ahora ningún concursante había conseguido, ha recibido la valoración del jurado. Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura han mostrado su admiración hacia Cristina. Y no solo eso. La hija de Isabel Preysler ha aprovechado la ocasión para destacar un detalle del look de la que fuera su compañera en ‘El Hormiguero’ al que Pedroche ha respondido con un zasca pero con un toque de humor.

Artículo relacionado

Tamara Falcó, a la hora de valorar a Cristina Pedroche, le ha dicho que “te estás pareciendo cada vez más a David”. De esta forma la hija de Isabel Preysler le ha comentado a la presentadora que tiene detalles en sus looks que le recuerdan mucho a su marido David Muñoz. En esta ocasión Tamara se ha referido a los piercings. Pedroche lleva las orejas llenas de pendientes de lo más llamativos y a su compañera no le han pasado desapercibidos. Pero tras este comentario, la invitada de la noche en ‘El Desafío’ ha querido hacer una puntualización. “En todo caso se parece él a mí, yo los tenía antes”, ha contestado.

Tamara Falcó

Tamara Falcó también ha mostrado su admiración hacia Cristina Pedroche.

Antena 3

Con estas palabras Cristina Pedroche ha querido dejar claro que sus pendientes no tienen nada que ver con querer seguir el estilo de David Muñoz y que es su propio estilo. Pese a esta contundente respuesta, la presentadora ha contestado a Tamara Falcó desde el cariño. En su valoración la hija de Isabel Preysler ha destacado lo valiente que ha sido la presentadora al subirse a las telas, algo que Pedroche ha agradecido. Además, Tamara ha recordado la ocasión en la que fue a comer al restaurante de David Muñoz y ha asegurado que le encantó la experiencia.