Lo vive intensamente...

Cristina Pedroche exagera 'un pelín' con un premio recibido por David Muñoz

StreetXO, el restaurante de su pareja David Muñoz y en el que ella se ha implicado enormemente, ha sido distinguido con un premio

Cristina Pedroche David Muñoz
Cristina Pedroche

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos

29 de noviembre de 2017, 19:01 | Actualizado a

La alegría desmedida que le ha producido un noticia ha llevado a Cristina Pedroche a exagerar un 'pelín'. La presentadora está muy orgullosa de su pareja, el chef David Muñoz, y cada logro que consigue, pues lo celebra con ganas. Tantas, que le han producido un pequeño error de dimensiones.

Todo lo ha traído una distinción que ha recibido StreetXO el restaurante que inauguró David a finales del año pasado en Londres. Cristina se implicó muchísimo en este proyecto y ha sido como ver crecer a un hijo que ahora ha sido nombrado en los Mayfair Awards 2017 el mejor restaurante inaugurado en Mayfair y St James, el barrio en el que está ubicado, y una de las zonas de moda de Londres.

Relacionado con esta noticia

Después de que trascendiera que se había granjeado algunas malas y sonoras críticas, parece que la vida de este original establecimiento con carácter "canalla" se ha asentado y ha encontrado un lugar en la vida de lugareños y visitantes. Como dice David Muñoz, fiel a su espíritu luchador: "Todo esfuerzo tiene una recompensa... Constancia, sacrificio y fe ciega en uno mismo...".

Su mujer, que es su fan número 1, llevada por la emoción del momento también ha querido felicitar al cocinero y a todo el equipo del restaurante y lo ha hecho con esta frase llena de cariño y orgullo, aunque algo errada: "¡Gracias, gracias, gracias y millones de gracias! Hemos ganado el premio a mejor apertura en Londres.👯‍♀️👏🏽 Eres el mejor, siempre @dabizdiverxo Enhorabuena también al grandísimo equipazo que tenemos en @streetxolondon❤️❤️❤️❤️ #TheMayfairAwards2017". En la web de los galardones dejan bien claro que se circunscriben al ámbito del barrio de Mayfair y St James, pero no todo Londres, como indica la presentadora en el mensaje. A pesar de que no haya sido muy precisa, hay que ponerse en su piel y estamos seguros de que tanto StreetXO y DiverXO son para David y Cristina los mejores restaurantes en sus corazones y en el mundo entero. Y con toda la razón del mundo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?