Tenía un arduo trabajo Cristina Pedroche estos días desde que Kiko Hernández sugiriera desde 'Sálvame' que cabía la posibilidad de que ella y David Muñoz podían estar 'embarazados'. Una fuente del colaborador de Telecinco había 'pillado' a la pareja acudiendo al ginecólogo y el rumor se extendió rápido.

La presentadora de La Sexta se ha mostrado tajante desde un vídeo que ha compartido en Instagram: "No estoy embarazada. No vamos a tener una 'Pedrochita' ni un 'Davizito', lo siento". Asimismo, aclaraba a qué se debía su visita al especialista: "Todo esto viene porque me vieron entrar en el ginecólogo. Y ya han dicho que era una clínica de fertilidad, que me iba a hacer mis primeras ecografías... (...) Todas las mujeres debemos ir al ginecólogo mínimo una vez al año y eso era lo que estaba haciendo yo".

Artículo relacionado

Calmada, pero visiblemente molesta por los rumores, no ha perdido la oportunidad de mandarle un sonoro, pero elegante 'zasca' a Kiko Hernández, quien fue la persona que inició los rumores: "Ya sé que estamos en julio y que ahora en verano hay pocas noticias, pero antes de afirmar algo así, llámame, consúltame, más que nada porque tengo familia y amigos que me llaman preguntándome si estoy embarazada y se me queda una cara...".

Cristina ha aprovechado también la coyuntura en la que se ha visto envuelta para pronunciar un emocionante y contundente mensaje feminista en contra de la presión que sufren las mujeres a propósito de la maternidad. estoy totalmente en contra de la presión que sentimos algunas mujeres que nos acercamos a los treinta o más mayores, claro. 2Se nos dice que se nos pasa el arroz, que luego no vamos a poder, que si no tenemos hijos no vamos a sentirnos mujeres completas ni vamos a ser felices... Al final, la presión siempre acaba en la mujer", ha concluido.