Poca carreras televisivas ha habido más fulgurantes que la de Cristina Pedroche. La madrileña empezó a colarse en nuestras casas como reportera del extinto 'Sé lo que hicisteis...' allá por 2010, y a diferencia de compañeras como Pilar Rubio no ha parado de trabajar desde entonces.

Artículo relacionado

Ya sea en La Sexta o Antena 3, ha ido empalmando éxito tras éxito. Y al igual que el año pasado hiciera, en breve la vamos a poder volver a ver como conductora de 'Pekín Express', que en esta edición dará el pistoletazo de salida en la India.

Más allá de trabajar como presentadora, a Pedroche también la hemos podido ver haciendo cameos en series como 'Aída', 'Aguila Roja' o hasta 'Sin tetas no hay paraíso', en la que ejercía la profesión más antigua del mundo durante unos segundos. Sin duda, a versátil pocas pueden hacerle sombra.

Y no hay que olvidar que el amor también le sonríe. Después de dar por acabada su relación con el televisivo Dani Martínez en 2012, a finales de 2014 empezó a salir con el chef David Muñoz, con quien contrajo matrimonio en octubre del año pasado.

Dada su imparable carrera se sobreentiende que las marcas llamen a su puerta para protagonizar todo tipo de campañas publicitarias. Haga lo que haga sigue imparable.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado