De una forma muy sugerente y luciendo tipazo. Así es como Cristina Pedroche ha dado la bienvenida al verano. La presentadora ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece con un bikini de lo más llamativo que le sienta de diez. Se trata de un traje de baño en color amarillo neón que deja ver su espectacular bronceado. Ya lo lució hace unos días en compañía de su entrenadora personal, pero esta vez lo ha hecho de una forma mucho más sensual. En la fotografía que ha compartido se puede ver a Cristina de lo más relajada y dando muestra de lo bien que se siente en este momento de su vida.

Artículo relacionado

“Estoy trabajando pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte”, ha dicho con mucho humor. La presentadora ya ha regresado al trabajo tras pasar el confinamiento, pero aprovecha el tiempo libre al máximo y ahora que las altas temperaturas han llegado, no se le ocurre mejor forma que hacerlo como en esta imagen tan espectacular. ¡Ella sí que sabe disfrutar del buen tiempo!

Cristina pEDROCHE

Esta vez no sabemos si ha disfrutado del plan de monte junto a su marido David Muñoz. El matrimonio ha pasado el aislamiento junto y en su momento valoró la experiencia como algo muy positivo, ya que en su rutina habitual no disponen de muchas horas para disfrutar el uno del otro. Pero estuviera o no junto a ella en el momento de hacer esa fotografía, lo que sí ha hecho el chef ha sido dejarle un comentario en Instagram a través del que le ha mostrado su admiración. “Venga hasta luego…” ha escrito David dejando claro que su mujer, por la que siempre muestra mucho orgullo, le ha dejado sin palabras con esta foto.