Hemos dado la bienvenida oficial a una de las épocas más esperadas del año, el verano. Y, aunque este año vaya a ser un poco más diferente que el resto hay una prenda que seguirá siendo la primera en entrar en tu próxima maleta: el traje de baño. Empiezan los planes bajo el sol, ya sea en una playa o piscina, y es el momento de empezar a buscar todos esos bikinis y bañadores que mejor nos sientan y que, de paso, tengan algún detalle favorecedor en cuanto a silueta o color.

Artículo relacionado

Cristina Pedroche nos quiere ayudar con ello, mostrándonos qué tipo de bikini es el que mejor sienta. La presentadora ha presumido de cuerpazo con un diseño en un amarillo lima que potencia el bronceado al momento, y que además cuenta con un corte que sienta bien a todo tipo de cuerpos.

Cristina ha subido una fotografía junto a su entrenadora personal, Vikika Costa, y nos ha mostrado uno de los bikinis en tendencia de esta temporada. Un modelo sin aros, con tirantes anchos y escote recto, estilo top deportivo, que se adapta a la silueta sin marcarla, y que cuenta con un detalle que estamos viendo mucho entre las celebrities para favorecer la cintura: las braguitas de corte V. Un tipo de diseño que alarga ópticamente la pierna.

Te damos aquí unas opciones perfectas para copiar este traje de baño, y disfrutar de todos tus planes veraniegos:

Bikini azul
Shein

Comprar

(11 euros), de Shein

Bikini top
Bershka

Comprar

(9,99 euros), de Bershka

Braguita bikini
Bershka

Comprar

(9,99 euros), de Bershka

Bikini amarillo fluor
Roxy

Comprar

(37,99 euros), de Roxy

Braguita bikini amarilla
Roxy

Comprar

(35,99 euros), de Roxy

Bikini completo
Shein

Comprar

(10 euros), de Shein